¿Qué haces en home?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Hola, como consecuencia de mis dudas y mi gran aburrimiento, se me ha ocurrido proponer una encuesta con que hacéis cada uno en home, porque, la verdad no es que haya mucho que hacer.

PD: Se que suena muy noob, pero ¿Como se hace la encuesta?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pues yo ahora voy al pais de las maravillas invernales y me hago las misiones, o te puedes pasar por el espacio de audi y jugar, o a la bolera ( que es lo que mas cosas tiene ), en definitiva si van con un grupillo si hay bastantes cosas que hacer si no te aburres un poco
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
donde es todo lo que deciis no lo encuentro solo estoy en la plaza esa i de hay no salgo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo menos la plaza que esta muy vista xdd siempre voy renobando y alo nuevo siempre le doy prioridad asique encuentrame en la sala audi ,paide las maravillas aunke ya se marcho papanoel haber si lo remodifican y lo hacen de los reyes magos xdd porque ya no serviria pa nada sino mpara entrar ,singstar ect
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ufff hace mucho tiempo que no entro en el home, pero cuando entraba o jugaba al ajedrez o a los bolos, poco mas XD
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
un poco de todo jejejejejje, sobre todo acer amigos, aunk lo k mas m gusta es labolera, en eso no ay kien m gane jejejejejeje.
adios.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cuando lo pongo (rara vez y cuando no tengo nada ke acer y toy mu aburrio) me lio dar vueltas a ver si encuentro algun español y se cuenta algo y si eso nos echamos unas partiditas a algo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hace que no entro tela tela....

Y cuando entraba jugaba al Poker y ya está, poco más hay XDXD
 
Superior