¿que hacer para un buen online?

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Hola tengo 10mb de bajada (contratados) de los que llegan habitualmente entre 4/6 y de subida tengo entre 249/250. La ps3 esta en internet inalambrico.

Para jugar online, cierro torrent, venatanas de internet aveces messenger y cuando puedo apago ordenador. Hay 3 ordeandores es dificil tenerlos apagados todos pero eso si ninguno tiene torrent encendedio. Y HAY LAG!!

Hoy mismo todos los ordenadores apagados, voy al cod4 a grabarme para hacer un montaje ¿y que? pues un lag de co..nes y no lo entiendo.

Esque necesito mas subida? porque de bajada voy bien..

Nose diganme que pasa.

PD: El router y la ps3 estan a unos 12/11 metros

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Prueba un juego online en PC como el COD te metes en un server español y miras el ping que te da

yo tengo 6mb de fibra optica y suelo tener uno 20 de Ping

Unido
junio 6, 2008
Pues ni idea amigo ,con todo apagado me sale aveces 1 linea de conexion o aveces 2 pero muy pocas veces 3, eso es porq la conexion del anfitrion puede ser muy mala, o que tenga el o algun jugador un p2p descargando algo hay ,muchas posibilidades, ahora si en todas las aprtidas con todo desconectado tienes lag pues o es que el juego tiene unos servers malisimos o esq tu conexion falla, si fuera el ultimo caso llama a tu proveedor y comentaselo ya que a mi teniendo esta conexion se me averio un dia no me preguntes como y me llegaba solo 1 mega llame y me lo arreglaron.
suerte y salu2

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Me encanta nadie dice nada.... xD

Bueno gracias a los dos aunque la play sigue sin ir correctamente :(

bye

Unido
marzo 18, 2008
Hola lo he estado mirando ahora y creo que puedo ayudarte, dejame un día y te digo que tienes que hacer, necesito modelo de router y te ayudaré. Saludos.

Unido
mayo 19, 2008
Eso no es problema tuyo, con la conexion que tienes te deberia ir perfecto, sera problema de los servidores.

Unido
marzo 18, 2008
Puede ser tambien de la configuracion del router si es la de fabrica a veces no suele ir fina.

Unido
septiembre 11, 2008
hola aiitor, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de poner la play3 en inalambrico, lo peor que puedes hacer para jugar online a cualquier juego es tenerla conectada a la red por wifi. Una vez la tengas por cable (asi no pierdes el ancho de banda que pierdes por wifi) miras como tienes la conexion en tu consola, buscalo en el xmb de la consola por que no recuerdo donde es exactamente. Te tiene que aparecer unas cuantas lineas en las que te pone tipo de conexion, direccion ip, mascara de subred, dns, etc y bajando en ese listado te pone al final tipo de NAT. Si lo tienes en 1 (el mejor) de puta madre y no toques nada, ese tipo de nat sólo se consigue teniendo un modem (no router) directamente conectado a la play. Si lo tienes en 2 (el más habitual) tampoco tienes que tener problema alguno. Si lo tienes en 3 debes abrir determinados puertos de tu router y activar el uPnp, si no sabes como hacerlo, visita google y pon en la busqueda "pasar de nat 3 a nat 2 en playstation 3", hay encontrarás tutoriales para darte informacion de lo que hay que hacer, son muy utiles, eso si, debes tener un minimo de conocimientos informaticos. No te asustes, verdaderamente no es complicado, debes saber acceder al router para cambiar los parametros que te indican los tutoriales. Te puede parecer dificil si no tienes un minimo de conocimientos pero hazme caso, leyendo y curioseando en la red se aprende un huevo sobre el tema en cuestion, estare al tanto de tu contestacion por si te hace falta más ayuda. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo que quieres que te diga tengo 6 mbs de ono conectada la ps3 por wifi y me va muy bien, no tengo ningun problema, prefiero eso que no meter 30 mts de cable por toda la casa cuando la calidad es la misma, pero claro sobre gustos colores.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo que quieres que te diga tengo 6 mbs de ono conectada la ps3 por wifi y me va muy bien, no tengo ningun problema, prefiero eso que no meter 30 mts de cable por toda la casa cuando la calidad es la misma, pero claro sobre gustos colores.
Te aseguro Redfalcon que por cable tienes mejor conexion que por wifi, de eso no te quepa la menor duda, pero como tu bien dices, sobre gustos colores.

Unido
abril 13, 2009
redfalcon a mi tbm me va perfecto con la red wifi.

Bueno con lo del tema te recomiendo que reconfigures tu PS3 resintalando por completo el internet WI-FI y asi te puede funcionar.

eso lo hice y me funciono, espero te sirva.

Unido
julio 26, 2006

Siento decirte que estás muy equivocado. Por cable es mucho mejor, ya sea un cable de 10, 15 ó 40 metros.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola tengo 10mb de bajada (contratados) de los que llegan habitualmente entre 4/6 y de subida tengo entre 249/250. La ps3 esta en internet inalambrico.

Para jugar online, cierro torrent, venatanas de internet aveces messenger y cuando puedo apago ordenador. Hay 3 ordeandores es dificil tenerlos apagados todos pero eso si ninguno tiene torrent encendedio. Y HAY LAG!!

Hoy mismo todos los ordenadores apagados, voy al cod4 a grabarme para hacer un montaje ¿y que? pues un lag de co..nes y no lo entiendo.

Esque necesito mas subida? porque de bajada voy bien..

Nose diganme que pasa.

PD: El router y la ps3 estan a unos 12/11 metros
Este hilo con sus manuales del primer post te solucionara el problema:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Si no esta el manual de tu router hazmelo saber en el hilo que te he enviado y tratare de localizar el que necesitas y colagarlo.Si no lo encuento te hare uno.Saludos!!

Superior