¿Que hacer en LBP?

Unido
diciembre 13, 2008
Pues eso, que empiezo, pero es todo muy lioso, sale un tio hablando como para tontos, y nose, me venia con el pack pero no entiendo la finalidad del juego ni lo que hay que hacer ni nada. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Unido
septiembre 12, 2008
tio te metes en el modo historia y enpieza a jugar es muy divertido y despues para hacer tu propio nivel vas leyendo tutos y te metes en la luna para crear tu nivel .es cuestion de jugar y pasando fases te dan pegatinas ay que ponerlas en determinado citio y te recompensa con mas pegatina que nececitaras en otras fases y despues juegas con los colegas al online espero que te divertas y mirate bien los tutos tienes que hacer lo mismo que te piden un saludo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
eso es el tutorial basico como moverte y todo eso :D pasate eso y apareceras en la nave.

en ella ya veras las 3 lunas para que sirven y todo.

Unido
diciembre 13, 2008
Parece que le voy cogiendo el truco, ahora ya me sale que puedo agarrarme a cosas, y es mas tipo como yo me pensaba. Gracias por la ayuda.

Unido
septiembre 19, 2008
El juego en si es:
- Historia: una historieta (que poco importa el argumento), son niveles muy buenos, te los vas pasando encontrando objetos, desbloqueando logros, desbloqueando objetos especiales como ropa, cosas para el editor,etc. Son niveles que se pueden jugar solos o con gente, online o offline.
- Niveles guays: solo podrás jugar si te pasas la primera parte (Jardínes) del modo historia; son niveles echos por la gente (con el nuevo parche buscalos con la pestaña buscar) los puedes jugar solo o con gente, solo online, no sirven para desbloquear objetos, aunque algunos tienen recompensas que son objetos echos por la gente (algunos muy buenos).
- Editor: en el editor te podrás tirar como 2 horas desbloqueando objetos a base de pasarte los tutoriales. Luego ya podrás hacer cualquier nivel, y publicarlo en internet si quieres.

El juego te da esas 3 opciones, da igual por cual de ellas empieces, el juego no sigue un orden, pero eso está bien. La finalidad del juego no es como la de cualquier otro juego, no hay argumento realmente, solo pasartelo de pm jugando a niveles, con o sin gente.

Superior