qué hacer cuando no funcionan los trofeos?

Unido
febrero 13, 2008
me ha pasado en varios juegos y no le he dado importancia, pero me ha jodido bastante que en el resistance 2, que me faltan 2 trofeos para conseguir el platino, no pueda desbloquear uno de ellos...
se trata del de "artificiero", que consiste en cometer 150 bajas usando el rifle, granadas de fragmentación o el lanzacohetes. la gracia está en que según mis estadísticas he matado a 5000 bichos con el fusil, y a otros tantos con las granadas y lanzacohetes...

qué puedo hacer para arreglarlo???

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno mi pana la verdad es que no se porque te puede ocurrir eso, pero puede ser que exista una condicion aparte de matar a esos 150, como por ejemplo que sea durante una misma campaña o en una dificultad en especifico o algo asi, asi que revisa un poco eso solo por si acaso...
la otra recomendacion es que mates a 150 bichos con el arma que te piden en una misma partida sin apagar tu ps3, osea jugarlo seguido! quizas asi te salga!
Suerte

Unido
febrero 13, 2008
no creo, otros trofeos parecidos (los del bullseye o la magnum, etc) los he completado poco a poco cada día, y de la dificultad no dice nada... lo que no creo es que sea 150 con fusil, 150 con lanzacohetes y 150 con granadas, porque eso es muchísimo.

Unido
diciembre 20, 2007
ok mi pana ya creo que se que puede estar pasandote. lei lo del trofeo y dice que mates 150 con el lanzacohetes, granadas o la carabina que si no me equivoco no se refiere al rifle sino a la granada secundaria que sale de el! de ser asi pues tu deber es matar a ese gentio a punta de explosiones jajaja

Unido
febrero 13, 2008
a ver... puede que tengas razón!!!

claro, por eso se llama "artificiero"
--- [ Añadido ] -----
"acomete 150 bajas con el fusil 40mm..."

claro, se refiere a las granadas de 40mm DEL FUSIL... es que está mal escrito, joder
--- [ Añadido ] -----
jajaja es que lo han traducido al español mal: "Get 150 kills with the Carbine 40mm", que significa "acomete 150 bajas con LAS 40mm DEL FUSIL"

Última edición:
Superior