Que hacer con 6 euros en la PS Store

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
yo suelo esperar a alguna oferta de estos juegos que cuestan 10€ a que lo rebajen a 5€
exacto mira en ofertas especiales que siempre sacan algo interesante esta semana lo mas interesante de las ofertas especiales es el crachcommando pero esperate un par de semanas que lo mismo sacan algo decente
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Espera a que saquen algo que pueda interesarte, aunque luego tengas que poner algo más.

Yo tengo 5 € aún desde hace varios meses y ahí siguen esperando XD

Cuando vea algo interesante, los gastaré.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Como acabo de decir en otro post parecido hay obras maestras pero que no todo el mundo sabría valorar porque no son juegos normales o típicos que suelen gustar a las grandes masas pero por 6 euros no dudaría en comprarme:

Noby noby boy
flOw
Flower
Locoroco (tirao de precio)

Pero si no te interesan los juegos raritos originales y prefieres algo mas comercialote te recomiendo como han dicho el "Crash Bandicoot 3 warped", yo igual que tu me sobraron 6 euros y algunos centimos y me pillé ese y el mini que está ahora de oferta de golf antes a 5 euros ahora a 1 con algo.

Otros muy buenos no se seguro si a 5 euros son el SUPER STARDUST HD o el plataformas minimalista con excelente banda sonora el gran PIXELJUNK EDEN.
 
Superior