¿¿Que Hacen Con Sus Juegos??

Unido
junio 3, 2010
jajaja pues el turok y el f1 championship los voi a dar por el GOW collection =D apenas tenga el slim =/

Unido
abril 11, 2007
los vendo. hace un par de años los tenia archivados. pero desde que me llego la crisis casi llorando los tengo q vender a game.
que pena da aberte gastado 70 euros en un juego e or a venderlos en lo q t den

Unido
marzo 22, 2009
Pues yo los vendo, nunca suelo rejugar a los juegos y al ritmo que voy de pasarme 1 juego cada 15 dias lo mas adecuado es comprar y vender.

Ademas tambien uso bastante el alquiler, sobretodo en vacaciones, ahora en verano me gaste 30 euros en 1 mes de alquiler y llevo ya los 2 platinos de Gow Collection y me queda nada para Gow3 en apenas 15 dias de alquiler, me dara aún para el Harry Potter y el Ac2 que por 30 euros me parece que no esta nada mal

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo los guardo, siempre hay un día que te viene el gusanillo de volver a jugar a ese juego.

PD Aún tengo mis 54 juegos de PS2 XD
PD: Y ya llevo 30 de PS3 XDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los guardo todos, me gusta ver mi estantería llena de juegos xD

Unido
junio 19, 2010
A mi me tocó vender unos 7juegos porque necesitaba sacar de dinero de donde fuera por asuntos de terceras personas con la ley xD y me arrepiento y nunca he tenido mucho dinero como para comprarme los que quiero cuando quiero, los que me paso intento el platino y si veo que no puedo lo dejo aparcado, me gusta tener muchos juegos aunque ahora tenga apenas 5 y otros dos dejados...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Despues de terminar un juego que asen con el? lo ¿venden? lo ¿cambian? o lo dejan guardados para denuevo jugarlo??
algunos pocos los rejuego otra vez y los otros se quedan en la estanteria criando polvo, antes vendia muchas juegos pero ahora desde hace tiempo ya no los vendo los juege o no los juege

Unido
junio 19, 2010
pues venderlos si vale la pena,(vamos segun el dinero que me den),excepto todos los cod que no he vendido ninguno jaja

Unido
marzo 4, 2010
Bueno yo no los vendo ni los cambio yo tambien los guardo para si algun dia me dan ganas de jugarlo otra ves tenerlo ahi ademas me gusta coleccionar :jeje: :eek:lee:

Superior