¿Que haceis para intentar dormir?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues aqui en españa son las 5:35 de la mañana, no tengo sueño, y llevo 3 veces intentando dormir y no puedo. Alguna sugerencia? xD Gracias y Saludos!:hola:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Hazte un uno contra cinco jaja

Sino puedes tomarte un vaso de leche que dicen va bien para antes d irse a dormir ya que te coje el sueño

I no se a ver que mas dicen por aqui,pero lo suyo es q duermas poco y asi mañana ya cojes el ritmo normal.

Yo currando hasta las 7 d la mañana ya me gustaria estar en la cama ahora xD

Escrito desde mi iPhne④

Unido
febrero 13, 2011
Pues descarga un poco y luego ponte a saltar, despues estaras mas cansado y tendras sueño.

Unido
enero 2, 2009
Ponte en la tele los programas esos royazos de concursos de ganar por acertar tonterias, ya veras como la voz de la que lo comenta te hace dormir en 5 min. xD

Unido
enero 13, 2010
Te acuestas en la cama, te tapas, cierras los ojos, y te duermes automáticamente XXXD
Si no tienes sueño, escucha cantar a Justin Bieber y ya verás como te vas a dormir (o a morir) en seguida :coolface:

Unido
octubre 12, 2008
No se que edad tengas pero una cerveza o dos antes de dormir caes bien rendido y si eres menor de edad ponte a recordar lo que hiciste en todo el dia y asi sigue con el dia anterior pon a ejercitar tu memoria veras que te ayuda a retener cosas y aburrirte para dormir

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
1ro que nada alejate de la PC xd, luego acuestate un rato y trata de dormir, si en 30 min no puedes dormir es porque algo te inquieta (espero y no sea el asunto de PSN), porque esto es algo ajeno a nosotros por lo tanto no puedes resolver, si es algo personal ps tendra solucion mas esta llegara en su debido momento mientras trata de descansar.

saludos...

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Brinca en el mismo lado hasta que te canses y acuestate, por lo menos a mi me sirve XXXD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Lo intentare por ultima vez, sino, me pondre a atropellar a viejas en el GTA IV xD

Son las 6:51 de la madrugada. Porca miseria.. xD

Saludos, y gracias por los consejos, me haré unas flexiones antes de acostarme. :hola:

Unido
julio 31, 2008
Contar del 1 al 1000! ya veras que cuando vas por el 130 te duermes. xd

Hay veces que por mas que intentamos dormir no podemos y estamos como:

Unido
septiembre 27, 2010
Pues mmm alejate de la computadora, acuestate y si no puedes dormir, cuenta obejas...

Me pregunto si las obejas cuando no pueden dormir cuentan personas? :S

Superior