¿Que haceis a las 5:00 en el foro? XD

Unido
enero 6, 2008
Buenas pues eso, yo estoy aqui en el foro a estas horas porque hoy me levantao a la 16:00 y no tengo sueño xD y pa hacer sueño pues aqui estamos viendo las paranoyas que poneis en charla XD
salu2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si te levantas a las 16:00 por que preguntas que se hace a las 5 ?
Lo dice por que había gente en la web a las 5 de la mañana. Supongo debido a que en este foro hay bastante gente de Sud América con lo cual a las 05:00 am (España) Ahí debe de ser por la tarde/noche.

Unido
marzo 8, 2009
Lo dice por que había gente en la web a las 5 de la mañana. Supongo debido a que en este foro hay bastante gente de Sud América con lo cual a las 05:00 am (España) Ahí debe de ser por la tarde/noche.
Claro, pero es una descoordinacion es como si yo digo.

Son las 4 PM. Que se hace aqui a las 5 AM ?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Claro, pero es una descoordinacion es como si yo digo.

Son las 4 PM. Que se hace aqui a las 5 AM ?
Pues debe ser gente que madruga o que se va a dormir muy temprano y aprovecha para echar un vistazo XD

Unido
febrero 9, 2010
Yo tengo que mantenerme despierto hasta las 9 que he quedado (si me duermo, igual me levanto a las 9.. de la tarde.Asi que a aguantar como un cabron, que es importante)
Espero que haya gente por aquí para entretenerme.. De momento la táctica de escuchar Slayer me va perfecta xD

Unido
enero 11, 2009
Pues ahora que lo decís,yo también lo veré.Que me he quedado hablando con una amiga,pero ahora supongo que se irá,así que como mañana he quedado,aguantaré el tirón. =D

Superior