¿ Que ha pasado con la Saga Medal Of Honor ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno me gustaria saber que ha pasado con esta famosa saga.
¨ Medal Of Honor ¨ , que en su tiempo era mejor que call of duty , su rival directo , ahora esta saga esta muerta , solo han creado un solo videojuego ( Medal Of Honor: Airborne ) para ps3 , y nada mas .. tan malo es este juego , que ha dicho EA se acabo , nada de Medal Of Honor , me gustaria saber si alguien de este foro tiene este juego y que me diga su opinion , por que murio esta saga tan famosa ?

Unido
septiembre 12, 2007
Pues yo si lo tengo y no esta mal,entretenido,belico(poco mejor que CoD·3)pero no esta a la altura de lo que se debe esperar en un juego para consola next-gen.
En cuanto a que ha pasado con la saga,no tengo ni idea pero si es cierto que no se oye absolutamente nada y eso suele significar que han dejado de creer en la saga o que estan preparando un pedazo de juego.
Respecto a lo de que era mejor que los CoD no estoy de acuerdo,creo que uno sacaba un juego y el otro sacaba otro mejor,mas currado y asi sucesivamente,por eso entre las dos(EA y ACTIVISION)nos dejaron unos juegazos fantasticos.Es una lastima que no exista esa competencia porque ahora nos han dejado con la competicion entre Infinity Ward y Treyarch en la saga CoD,que por supuesto no tiene color,IW aplasta considerablemente la mediocridad de Treyarch,ahi esta la prueba con su World at War que no esta mal,pero no es CoD4.
Lastima que nos hayan dejado sin esa competicion que hacia que se esforzaran al maximo para sacar un juego mejor,EA tiene potencial y dinero de sobra para seguir con la saga MoH.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
No es que lo hayan dejado pero lo que si tienen que hacer es un cambio completamente radical para asumir mas la competencia que su rival Call of Duty.

A dia de hoy la saga Call of Duty a pasado por encima con creces sobre Medal the Honor y mucho tendran que mejorar con un online apetecible si quieren hacer frente y que no decaiga mas el juego

salu2

Unido
junio 18, 2008
Como acabo de decir antes,(A ver si leemos :douh:),están desarrollando una nueva entrega,pinchád en el enlace y lo veréis.

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
Gran noticia tio,gracias por la info.A ver con que nos sorprenden y a ver el on line porque el de CoD4 aunque mejorable para mi sigue siendo el mejor.Tengo el juego desde el primer dia y aun juego casi todos los dias mientras el World at War sigue en la estanteria cogiendo polvo...

Unido
abril 8, 2008
Hola, pues yo lo tengo, el airborne, y la verdad que me gusto mucho, y ademas, si te lo pones en dificultad dificil, y es un gran reto, ya que esta bastante jodido, jeje.
Lo que pasa que es bastante corto, pero a mi me dejo buen sabor de boca.
Saludos

Unido
mayo 30, 2008
Bueno el unico de esta saga que tengo fue el Allied Assault para PC y tengo que decir es un juegazo. Menudos vicios tuve con este juego....

W

Warrior1899

Yo también tengo el Airbone y no está mal, si sacan otro me lo compro sin pensarmelo ya que me gusta mucho esta saga.

Saludos a todos!

Unido
diciembre 23, 2007
yo tambien lo tengo el airborne...el juego en si no esta mal, y entretiene...pero tras pasarmelo la verdad es que no me dieron ganas de jugarlo mas xD...ademas la IA de los nazis es casi nula...tipica de los antiguos juegos en quee se ponian detras de una pared y de vez en cuando sacaban la cabeza pa ke les matases.

Superior