Que ha pasado con House????

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Alguien sabe que ha pasado con la 7 temporada?Empezaron repitiendo viejos episodios en horario de estreno y ahora llevamos 3 semanas con la serie de NCSI.
osea que vamos para mas de un mes sin tener noticias de que leches a pasado con la serie...alguien ha oido algo acerca de su reemision??
Saludos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pa telecirco por desgracia,dentro de na veo a los de telecinco convertidos en cuantro pero con otro nombre...
PD:Es una suposicion mia,alomejor se queda en Cuatro(eso espero)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No creo que tenga que ver con esas cadenas, yo la sigo por la cadena Fox y también la han dejado de emitir justo desde las vacaciones de Navidad. A ver si la vuelven a emitir en breve como han empezado a hacer con las demás series... Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Seguramente será un parón de emisión debido a las ya pasadas navidades, esperemos que vuelva pronto :chocala:

O a lo mejor es una estratagema de Tele 5 :coolface:, en cuyo caso habrá que ir a repartir un poco de cordura a su sede :rototepega:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hombre una cosa es un paron de un par de semanas para navidad y otra es que estemos ya entrando en febrero y no haya ni una sola noticia acerca de la serie,me jode un poco que no hayan dado ni una sola explicacion....lo de tele5 no seria descabellado,ya se estan llevando programas de 4 a la 7 como callejeros,aunque sean reciclados,espero que no se lleven la serie a una de sus cadenas por que ver un episodio seria eterno con tanto paron publicitario.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No no, que no es cosa de Telecinco, que en la cadena Fox que en teoría emiten las temporadas como tiene que ser pasa lo mismo (están echando los episodios repetidos de la 7ª temporada). Es raro porque otras series en las que hubo parón ya las están emitiendo desde hace una semana lo menos. A saber que habrá pasado. Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Espero que la reemitan pronto,los martes ya no son lo mismo sin House,ahora solo puedo jugar a la Play(que no esta mal) o hablar con la parienta de sus cosas........ :facepalm:
Salu2
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
16
Ubicación
Barcelona
No solo con House, tambien han quitado Castle y en su lugar han puesto NCIS y mentes criminales. Desde que se fusionaron Cuatro con telecinco esta cadena no es la mismajoo.
 
Superior