Que Guitarra Preferis???

Que guitarra preferis??

• Total de votantes
    34
Unido
abril 23, 2009
Alex que te veo en todos lo temas xD, yo empece con una fender stratocaster también, pero en cuanto se me rompió me pase una gibson.
Que loko como se te rompio?¿ :eek:
--- [ Añadido ] -----
Joder, como quien diga empezar flojo... yo empecé con mi española XD
XDXDXD Esta claro igual que yo no vas a empezar con una de las mejores del mundo :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo empece con una Tenson modelo estratocaster y de lo corta que se me quedaba me compre una gibson XD

Unido
abril 14, 2008
te podrias haber currado el post con fotos de cada guitarra, que no todos entendemos del tema...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
aaah como no pones las jackson es para matarte XD, pues la les paul me pone burraco, esas curvas, ese sonidoo, y tampoco pesa tanto, yo tengo una squier de lo mas cutre que hay y nose porque pesa el doble que otras les squier que e cojido asi que una les paul no se m ace tan pesada, ademas que es la guitarra pro-slash y eso me puede XD, tambien me encanta la SG como la de angus young, en plan mas metalero, me encaaaantan las ESP explorer como las de metallica, y en general toda la marca ESP que es buenisima y la marca jackson tambieen, lo malo esque todas estan por encima de mi nivel adquisitivo XD

Unido
abril 23, 2009
aber yo he puesto las que a mi me gustan si te gustan las jackson pues las pones que no soy un ordenador coño que no me han venido a la cabeza ni la de santana ni la flying V ni nada para algo he puesto otras y que especifiqueis solo sabeis quejaros XD

Unido
febrero 26, 2008
yo empece con una washburn xDDDD
y ahora sigo con una Ibanez que me va de lujo!

Unido
junio 10, 2009
Para mi lo peor es empezar con una guitarra buena. Lo mejor empezar con una española, cuando sepas tocar y te saques los temas de acdc y metallica con la española, inviertes en una electrica de calidad media ya...

Mi cuñado se pilló directamente una Gibson Les Paul Custom blanca y un Marshall de 100 watts... los tiene muertos de risa :(

Para mi una de las guitarras más bonitas que he visto nunca

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A mi me encantan las Les Paul, y tambien me encantan las explorer, yo tengo una igual que esta:

Y las SG, estoy restaurando en este momento una SG Japonesa de mediados de los 70 (una serie de guitarras de cuando Gibson cerro su fabrica en japon, cambiaron el nombre en el mastil y las vendieron como nueva marca, aunque al final tuvieron problemas con Gibson, por que utilizaban sus modelos y sus maderas y les cambiaban el nombre), quedara exactamente asi, lo unico que aun le faltan algunas piezas:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
La explorer mola pero es un lio no se sabe si comprar la ESP o la Gibson XD
Comprar una ESP explorer (Como la de Hetfield) es cada vez mas dificil, Gibson tambien denuncio a ESP (junto a otras marcas como Jackson o Washburn), por copiar sus modelos, por lo que muchos modelos clasicos de ESP ya no estan en el mercado. O lo estan ,pero con los suficientes cambios en el modelo como para que la dueña original del modelo, no les pueda denunciar.

Unido
octubre 11, 2008
De las que ahí en la lista, Gibson Les Paul.
Si fuera otra. La Jackson Randy Roads:

Que hermosura de guitarra *.*.

Unido
septiembre 7, 2007
En realidad, yo tengo electrica y española, ya que el arte de la seduccion que tiene la española no lo tiene la electrica, y el arte de expresion más tipo... moderno que tiene la electrica le falta a la española. Mi española es una: Manuel Rodriguez e Hijos y estan muy bien tambien. En cuanto a la Ibanez que ha colgado aqui el amigo Michelnik solo decir que es otra de las guitarras que mas me gusta, es simplemente pre-cio-sa. De ahi que la toque un guitarrista de la talla de Steve Vai.

Superior