¿Que Guitar Hero es mejor y porque?

Unido
diciembre 23, 2007
Bueno me entro la duda de ver tantos juegos (abuso) de este tipo, queria ver cual es el mejor, me refiero en TODO, peor principlamente las canciones que incluye, cual es el mejor Guitar Hero?

Pues a mi al que mas me intereso fue el World Tour, porque siento que trae mas cancioens conocidas, porque el 5 la verdad no conosco creo q NINGUNA, o bueno mas de alguna.

Comenten cual es el mejor, y porque? Gracias

Unido
febrero 6, 2008
Que tal amigo.

El mejor Guitar Hero es el 3. Guitar Hero III: Legends Of Rock.

Su dificultad es la mas elevada de todos los Guitar Hero's existentes, y sus temas musicales son los mas variados y conocidos. Tiene musica de:

Guns 'n Roses
Metallica
Slipknot
Santana
DMC
Aerosmith
Slash
Avalancha

y Muchisimos temas mas!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No hay mejor , pero si un peor y ese es Guitar Hero World Tour.

Del 1 al 3 son todos buenisimos y no se con cual me quedaria.

Unido
enero 5, 2008
Yo me quedo con guitar hero metallica. Su tracklist es muy cañera, aunque no le vendría algo más de variedad, sin embargo es el más metalero de todos los que han salido hasta la fecha. También le escojo porque es posible jugar con todos los instrumentos, y eso hace muchísimo más divertido el multijugador.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
Recomiendo el GHIII porque tiene muchas canciones y muy variadas, lo unico que no podras usar ni la bateria ni el micro.

Otra opcion es comprarse un Rock Band que tambien tienen muy buena seleccion de canciones.

Superior