Que grafica me recomendais para este equipo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Vereis tengo un ordenador de las siguientes caracteristicas:


Placa base: ASUS M5A78L-M USB3 AM3+
4XDDR3 MATX GLAN VIDEO

Procesador: AMD PHENOM II X6 1055T
2.80GHZ AM3 TRAY

Grafica: GIGABYTE GTX460 1GB GDDR5 OC (de nvidia)

Ram: Actualmente tengo 4GB DDR3 divididos en dos pastillas de 2 gigas cada una.


Vareis yo uso el pc para jugar a juegos como World of warcraft, actualmente juego al max. con la gtx460 pero me pega bajadas de frames, no juego continuamente a 60frames y soy un obseso de jugar al maximo detalle y superfluido, he pensado que la grafica es buena pero alomejor si me pillo un aati o algo un poquito mejor puedo jugar fluidamente al juego.

Mi pregunta es: ¿Que grafica me recomendais? Ya sea Graficas ATI o NVIDIA.

Gracias de antemano.

Presupuesto: de 100 a 150 euros
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
no te puedo ayudar pero te refloto un poko el tema , una pregunta que son los frames? a menor frames mejor?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@markiito dijo:
@david__15 dijo:

estas tarjetas que me has puesto irian mejor que la mia?

ya he puesto el presupuesto, puedo agrandarlo como maximo 50 euros mas sobre unos 200 quedaria.
si ya que tienen una velocidad de reloj mas elevada y tambien la frecuencia de la memoria la tuya tiene:
Frecuencia del nucleo 715 MHz (std 675MHz)
Frecuencia de la Memoria 3600 MHz

y la Sapphire Radeon HD 6790:
840 MHz Reloj de núcleo
Frecuencia de la Memoria 4200 MHz

Con ese presupuesto podrías pillarte esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_hd_6870_oc_1gb_gddr5.html

920MHz Core (nucleo)
1GB GDDR5 4200MHz Memory (frecuencia de la memoria).

Explicacion: Cuanta mayor frecuencia de reloj mejor por que mas rápido ejecuta y manda. Es decir el reloj del nucleo es como el director cuando el genera un impulso es cuando se puede trabajar así que cuantos más impulsos mande por segundo mas tareas se pueden realizar.

En este caso manda 920.000.000 pulsos por segundo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@david__15 dijo:
@markiito dijo:

si ya que tienen una velocidad de reloj mas elevada y tambien la frecuencia de la memoria la tuya tiene:
Frecuencia del nucleo 715 MHz (std 675MHz)
Frecuencia de la Memoria 3600 MHz

y la Sapphire Radeon HD 6790:
840 MHz Reloj de núcleo
Frecuencia de la Memoria 4200 MHz

Con ese presupuesto podrías pillarte esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_hd_6870_oc_1gb_gddr5.html

920MHz Core (nucleo)
1GB GDDR5 4200MHz Memory (frecuencia de la memoria).

Explicacion: Cuanta mayor frecuencia de reloj mejor por que mas rápido ejecuta y manda. Es decir el reloj del nucleo es como el director cuando el genera un impulso es cuando se puede trabajar así que cuantos más impulsos mande por segundo mas tareas se pueden realizar.

En este caso manda 920.000.000 pulsos por segundo.
Con esta grafica que me has puesto ahora, podria jugar al wow a 60 frames sin bajadas? ahora tengo bajadas de frames pero no tngo parones simplemente noto como se relentiza un poquitin, me gustaria saber si empleo bien el dinero en esta grafica y voy a poder jugar fluido y sin bajadas por lomenos al world of warcraft.

y otra cosa más, que es mejor para mi placa y mi core una grafica ati o una nvidia? cual traabaja mejor?

Gracias.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@markiito dijo:
@david__15 dijo:

Con esta grafica que me has puesto ahora, podria jugar al wow a 60 frames sin bajadas? ahora tengo bajadas de frames pero no tngo parones simplemente noto como se relentiza un poquitin, me gustaria saber si empleo bien el dinero en esta grafica y voy a poder jugar fluido y sin bajadas por lomenos al world of warcraft.

y otra cosa más, que es mejor para mi placa y mi core una grafica ati o una nvidia? cual traabaja mejor?

Gracias.
para el wow debe de ir de sobra por que las anteriores corren crysis 2 al maximo sin problemas.

Y para las gráficas da lo mismo se dice que con procesadores AMD van mejor las ATI pero son mitos da igual. Pero nvidia es más cara que AMD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@markiito dijo:
@david__15 dijo:

corren el crisys 2 a 60 frames?
pues no se a cuantos frames pero segun los comentarios tanto
Radeon HD 6770 como Radeon HD 6790 lo corren bien estos son algunos de los

comentarios:

Radeon HD 6770:
“compré la tarjeta por la refrigeración pasiva. no me ha decepcionado en absoluto. el rendimiento es fantástico. he podido probarla configurando al máximo el crysis 2, cod mw1 y 2, battlefield 2, age of conan, etc. silenciosa si, pero también bien refrigerada. la temperatura en idle está a 35 fija y tras horas jugando no sube de los 75.“


Radeon HD 6790:
“la tarjeta gr?fica es bestial, hace que los juegos sean mucho mas reales.crysis 2 y call of duty mw3 los pueden jugar con una calidad impresionante.“

“muy buena gráfica, es capáz de correr crysis 2 con gráficos en calidad "hardcore" a resoluciones de 1360x768. es una buena elección para jugar con gráficos altos a resoluciones medias-bajas.“

“hace unas semanas compre esta grafica en la tienda y va de lujo, he probado el cod black ops y va de lujo y el battlefield 2, nfs hot pursuit y voy a ver si pruebo el crysis 2. yo no entiendo mucho de esto pero creo que es una buena grafica y hasta ahora me esta dando resultados.“
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@david__15 dijo:
@markiito dijo:

pues no se a cuantos frames pero segun los comentarios tanto
Radeon HD 6770 como Radeon HD 6790 lo corren bien estos son algunos de los

comentarios:

Radeon HD 6770:
“compré la tarjeta por la refrigeración pasiva. no me ha decepcionado en absoluto. el rendimiento es fantástico. he podido probarla configurando al máximo el crysis 2, cod mw1 y 2, battlefield 2, age of conan, etc. silenciosa si, pero también bien refrigerada. la temperatura en idle está a 35 fija y tras horas jugando no sube de los 75.“


Radeon HD 6790:
“la tarjeta gr?fica es bestial, hace que los juegos sean mucho mas reales.crysis 2 y call of duty mw3 los pueden jugar con una calidad impresionante.“

“muy buena gráfica, es capáz de correr crysis 2 con gráficos en calidad "hardcore" a resoluciones de 1360x768. es una buena elección para jugar con gráficos altos a resoluciones medias-bajas.“

“hace unas semanas compre esta grafica en la tienda y va de lujo, he probado el cod black ops y va de lujo y el battlefield 2, nfs hot pursuit y voy a ver si pruebo el crysis 2. yo no entiendo mucho de esto pero creo que es una buena grafica y hasta ahora me esta dando resultados.“

Comparare, de todos modos ami el crysis y el battleflief2 al maximo los problemas solos los tengo con el wow pero justamente de pc es al unico juego que juego xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@markiito dijo:
@david__15 dijo:


Comparare, de todos modos ami el crysis y el battleflief2 al maximo los problemas solos los tengo con el wow pero justamente de pc es al unico juego que juego xD
es que el wow tambien depende de tu conexion a internet y del servidor ya que si el tiempo de latencia que es el tiempo que tardas en acceder al servidor es alto el juego se te va a relentizar por muy buena grafica que tengas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Espérate que van a sacar por unos 200 pavos la ATI 6930 es gama alta., es la que me voy a pillar yo lo mas posible aunque sean superiores la 6950 y la 6970. si no te recomendaría la 5870 gama alta serie 5 o 6850 gama media serie 6
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@cervantes_pkt dijo:
@markiito dijo:
XD como minimo a 60 frames???? entonces el b3 que va a 30 frames que va petao siempre o ke???

a el ojo humano se le engaña a partir de 24 imagenes por segundo, es decir frames.
Yo juego al pc y en el wow se nota, en la ps3 no noto nada, nose si va a menos frames o no xD


@TheRastaMan

Hombre yo estoy hablando de el pc de un juego diseñado para otra plataforma distinta, en la ps3 dudo mucho que los juegos ve noten al bajar los frames yo porlomenos en el wow si que lo noto, se cuando va a 60 y cuando me baja a 40 porque se relentiza un poco, no estoy hablando de parones estoy hablando de una minima relentizacion.

@choleck

ATI 6930 ? y cuales son las caracteristicas de esta tarjeta grafica?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior