¿Que fue del actor que encarnaba a joker?

Unido
febrero 24, 2008
Buenas, se que murio pero no se como y no he encontrao cosas claras en el Google, murio durante la peli? Tuvieron que cambiar de actor?
Cuando me entere me quede helao, me encanto la peli y su actuacion en ella.

Unido
abril 12, 2009
Falleció a los 28 años de edad, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en The Dark Knight.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joe pues en la wikipedia te ponen toda la historia..... dicen que se equivoco de medicamentos y le provoco la muerte...... pero tenia muchas depresiones y murio de sobredosis

Unido
julio 19, 2007
Sobredosis pero de unos farmacos para el insobnio. Termino el caballero oscuro pero dejo otra a medias, varios actores como jonny deep se ofrecieron para terminarla por el....

Saludos!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Creo que murio al tomarse unas pastillas que le ayudaban a estar mas en el papel de Joker, osea que se viera mas "loco". Pero no se, tema de pastillas fue.
Hay un video en uyoutube, como el actor, gana un trofeo no se si un oscar al mejor actor secundario. Y le rinden homenaje

Unido
septiembre 7, 2007
Murio por sobredosis.

Edita el titulo si no quieres que te cierren el post. No se puede escribir en mayusculas. Da a enteder que estas gritando para llamar la atencion. Saludos.

Unido
noviembre 30, 2008
murio despues del terminar el rodaje y se rumorea ke es porke se metio demasiado en el papel ke por su casa iba reproduciendo la risa del yoker pero se dice ke murio de sobredosis pero hay ke decirlo me encanta este yoker mas ke el antiguo es un interpretacion increible

Superior