Que facil es ser pijo :)......

Unido
julio 31, 2007
Mejor ahorramos los comentarios de palizas y demás, que ni estos de los videos ni nadie merece un hachazo.
Lo que se merecen es un implante de cerebro para ver la realidad.....Por cierto, desde cuando alguien no se merece una paliza o un hachazo? ellos realizan un maltrato psicologico al exponer a los demas como gordos o dejados de la vida, una critica como las que realiza este tio hacen que exista la anorexia.

Y esto es solo un ejemplo de como tanta estupidez acumulada en un tubo de silicona supone un rechazo hacia lo que es el respeto hacia los demas. No se trata de que se merezcan una paliza, ningun ser humano por cruel o malo que sea debe de ser sacrificado pero un escarmiento para abrirle los ojos si que se merecerian.

Por cierto me refiero a todos aquellos que se comporten de la misma forma que los de estos videos. Seguramente exista gente adinerada que tenga uso de la razón,pero como me decian en la escuela "No todo se puede tener en la vida"

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Por cierto, desde cuando alguien no se merece una paliza o un hachazo?
Más bien se merecen un libro.

Pero es comprensible que sean así, han nacido con muchas facilidades que nosotros no tenemos. Su visión del mundo será otro.
Él cuando se encuentra gordo paga para que le quiten la grasa, cuando lo normal es hacer ejercicio. Él no mueve un músculo. Seguro que si no tuviese dinero estaría gordo y no criticaría a la gente de sobrepeso.

PD: Si alguien vió el programa podría ver que él se incluía en la gente guapa XD y parece Michael Jackson.

Seguro que alguien que nace en un barrio marginal y trabaja hasta ser rico. No tendría la misma visión del mundo que éstos dos personajes de los vídeos.

Unido
julio 29, 2008
El dinero cambia a las personas nosotros si nos hubiésemos criado con mucho dinero diríamos lo mismo , el dinero cambia a las personas , duele pero es así

salu2
Esto es una tonteria tengo un amigo que su padre es arquitecto y tiene muchisimo dinero, y si ves como va vestido te piensas que es un okupa destartalado.Hay gente que nace con dinero y hay gente que se lo curra para tenerlo

Unido
enero 20, 2007
No se como se atreve a hablar de gusto estético llevando esas enormes Ray-ban de pera y ese peinado a lo Pierce Brosman de resaca. Alguien debería de decirle que parece un extra de "La chica de ayer".

Menos mal que yo voy a la playa los fines de semana.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No se como se atreve a hablar de gusto estético llevando esas enormes Ray-ban de pera y ese peinado a lo Pierce Brosman de resaca. Alguien debería de decirle que parece un extra de "La chica de ayer".

Menos mal que yo voy a la playa los fines de semana.
No se te olviden esas horrorosas pulseritas de colores "fosforitos" y ese polo robado a cualquier tenista de Wimbledon '73.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que triste de verdad, lo mas triste es que se creen superiores a los demas por ser tan.....¿pateticos?.

Unido
enero 2, 2008
al segundo es para volarle la cara a ostias estas cosas me dan una rabia....

gente que se muere de hambre y el tio este quejandose sobre si la gente viste mal

dioss es ke le abria la cabeza

uff salu2!

Unido
enero 29, 2008
pues tendrias que ver al pavo ese de el segundo video que me parece que es de blanes, en el programa de 21 dias, que habla de todas las operaciones esteticas que se a echo, entonces si que los odiarias XD
Es de Sitges XD

Yo vi el programa y estuvo bastante bien.
Lo que me daba rabia de verdad es que el inutil este y todos los pijos que salian pensaban que si no te gastas un paston en cirujias o estabs un poquitin gordo ya no merecías ser visto por ellos. Van de superiores o algo...
Como vaya entre semana y vea a este payaso y a "eso" que tiene al lado me pararé a hablar con él, siempre y cuando no se gire, ya que no no me opero XD
Y le dejaré las cosas claras, pero dudo muchisimo que esta gente pueda cambiar...:douh:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Buscad en Youtube esto:
Callejeros (Cuatro) - Marbella 4/4

No lo pongo directo porque no quiero contaminar el foro con el individuo que sale a partir del minuto 1:48.

Si el que no va los fines de semana a la playa es triste, lo de este otro no tiene ni nombre.

Unido
enero 20, 2007
No se te olviden esas horrorosas pulseritas de colores "fosforitos" y ese polo robado a cualquier tenista de Wimbledon '73.
Mejor que se me olviden rápido.

Y esa referencia a "la gente fea" me recuerda vorazmente a aquella tonadilla..

"Que se mueran los feos".

O a esa otra...

"Me duele la cara, de ser tan guapo"

A parte de su dudoso gusto para vestir (especial atención también a la mujer Peter Pan/fosforita) también utilizan la palabra "chusma". Clara herencia de la jerga barriobajera peor vestida de la ciudad.

Unido
agosto 19, 2007
Hay veces que quien más dinero tiene, menos se lo merece. El que es rico porque a luchado por ello no actúa como estos...desgraciadamente sus hijos si que lo hacen...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Buscad en Youtube esto:

No lo pongo directo porque no quiero contaminar el foro con el individuo que sale a partir del minuto 1:48.

Si el que no va los fines de semana a la playa es triste, lo de este otro no tiene ni nombre.
fiesta del champang :babas::babas::babas: ke pivones jajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LoooooooooooooooooL de que sirve ser rica si no sabes decir cocodrilo XDXDXD dice crocodilo :cunao: millonetis pagate unas clases mona ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buscad en Youtube esto:

aiiiii big, te lo juro que me da pena ese hombre, rodeado de juventud, de chicas, de fiestas.......pero debe de ser muy triste saber que estan contigo por el dinero, no por tí mismo, saber que sin el dinero no serias nadie...... no me cambiaria por él , te lo aseguro.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como odio a este tipo de gente y a sus pulseritas de españa y los polos XDXD

Unido
mayo 22, 2007
Esta gente me cae como una patada en los cojones, se creen superiores a los demás, son los típicos pijos que no tienes nidea de la vida y solo les gusta ser los más guays y comprarse ropita de marca y cositas de españa, al 2 si lo viese por la calle seguramente se tendría que ir a la cirugía estetica de como le dejaba la cara...

EUP

Unido
abril 11, 2008
Buscad en Youtube esto:

Yo vi el reportaje entero y la verdad todavia los de antes se gastan ese dineral por que lo tienen y les gusta, yo si tuviera pasta tendria un cochazo en la puerta y una tele de 60", por qué? porque tienes dinero y es lo que te gusta si a ti te gusta comprar ropa pues te gastas una pasta en comprar ropa...

(No me gustan las casas estas tipo mansiones... Llaman demasiado la atencion prefiero un pisito grande algo como un atico Duplex asi que no tendria la tipica casa enorme de 5 plantas con un jardin de 1000m2 y si conozco a gente que tiene esas casas)

El del champan tendrian que cojer y dejarle sin blanca que un dia llegue y le digan tio estas sin dinero... Con la de gente que ahi pasandolas putas y este tio se gasta mas de 6000€ en champan...

Ahi gente para todo, estan la gente con mucha mucha pasta y que sigue comportandose como antaño y no despilfarra el dinero de esa forma y el que como le sobra lo gasta en lo 1 que pilla.

Si piensa encontrar novia en ese tipo de fiestas va claro... Las tias a zorrear un rato y los tios a hincharse de "mojar" xDD

Superior