que extras me recomendais?

Unido
abril 15, 2008
Hola. haber si me podeis ayudar. me han de hacer un regaloi de navidad y he pensado algo relacionado con la ps3 y a poder ser que no sea un juego, ya que tengo muchos. Haber si me podeis recomendar algo relacionado con la ps3 que no sea el teclado oficial ni el headset oficial. Creo que esta un poco complicado pero igual me estoy olvidando de algo.
Gracias

Unido
mayo 29, 2008
Puedes elegir entre la cámara, el play tv (permite grabar en disco duro), un hdd interno de mayor capacidad, algún mando extra, unos mandos para jugar al buzz, esperarse para los micrófonos inalámbricos, algún skin guapo, un accesorio de carga usb para dos mandos a la vez.......
Será por accesorios, espero que alguno te convezca.
Saludos!!!

Unido
diciembre 17, 2008
Jajaaj el cable HDMI? aunque si tienes televisor HD ready seguro que lo tienes. Pues... Tienes disipadores para ps3 externos??
PD: Yo no lo tengo y no se si de verdad son utiles.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues te podrias poner algun disco duro interno o externo de mas capacidad, comprarte mas mandos, o te podrias comprar algun micro.

Unido
marzo 16, 2008
que te compren unos altavoces xd algun mando que nunca es malo tener 1 de mas l camara de sony y sino algo como para poder tocar la guitarra o la bateria, lo del guitar hero

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
altavoces logitech 5500 5.1 entre 500 y 1000 watios de sonido para tu ps3 y lo que quieras tiene conexion optica para una mayor calidad de sonido y esta certificado por THX el sonido es la puta caña, llevo con el 2 semanas y no paro de atronar a los vecinos jaja...te lo recomiendo (compralo en ALTERNATE por 269€)

salu2

Unido
julio 6, 2007
-El teclado que se acopla al mando de la ps3 oficial de sony que vale 40 euros
-Un dualshock nuevo por si no tienes mandos con vibración o solo tienes 1 mando
-El headset oficial de sony con la tecnologia HQ
-La camara playstation eye

-Hay te dejo algunos accesorios que son muy utiles, un saludo :D

Superior