que esto no es el sat

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ya esta bien esto no es la ps3 .com esto parece el sat lo digo porque esta lleno de post informando que su play3 esta rota o estropeada que agan algo los moderadores porque de lo contrario pinta muy mal , este foro es pa comentar juedos demos pero no abuseis de masiado , esto no es lo que era antes lo siento mucho .:douh:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
ya esta bien esto no es la ps3 .com esto parece el sat lo digo porque esta lleno de post informando que su play3 esta rota o estropeada que agan algo los moderadores porque de lo contrario pinta muy mal , este foro es pa comentar juedos demos pero no abuseis de masiado , esto no es lo que era antes lo siento mucho .:douh:
No se si llevas mucho tiempo. Pero desde el principio que estoy ( que llevo mucho) la verdad que siemrpe ha habido de todo. No es raro que haya post de esos. Que los deberian limpiar. Pero hay de todo, ahora es verano y hay menos juegos que comentar y nuevas novedades...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ya esta bien esto no es la ps3 .com esto parece el sat lo digo porque esta lleno de post informando que su play3 esta rota o estropeada que agan algo los moderadores porque de lo contrario pinta muy mal , este foro es pa comentar juedos demos pero no abuseis de masiado , esto no es lo que era antes lo siento mucho .:douh:
Si se te jodiera la PS3 a ti, estoy seguro que lo primero que harias es preguntar aqui a ver si tiene solucion:douh::douh:

Salu2!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sinceramente no entiendo a que viene este post, ¿te das cuenta de que esto es un foro de PS3?

Si te quejaras de los chorraposts esto tendría "algo" de sentido, pero quejarse de posts sobre la PS3 en un foro de PS3 es absurdo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
LuIsPs3. estas muy equivocado chaval yo la llevaria al sat sin tener que molestar a tercero. .una cosa es que no sepa montar un disco duro y lo pregunte en el foro que para eso esta y otra cosa diferente es no parar de incordiar con los comentarios absurdos puesto que anque quisieran ellos no te la pueden areglar eso es todo mira los pòst y te daras cuenta de la cantidad de comntarios saludos
--- [ Añadido ] -----
Trevor tu las dicho es un foro ps3 para comentar mas bien todo pero es que se pasan un monton
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
LuIsPs3. estas muy equivocado chaval yo la llevaria al sat sin tener que molestar a tercero. .una cosa es que no sepa montar un disco duro y lo pregunte en el foro que para eso esta y otra cosa diferente es no parar de incordiar con los comentarios absurdos puesto que anque quisieran ellos no te la pueden areglar eso es todo mira los pòst y te daras cuenta de la cantidad de comntarios saludos
--- [ Añadido ] -----
Trevor tu las dicho es un foro ps3 para comentar mas bien todo pero es que se pasan un monton
no los leas y punto,la gente asi se desahoga de alguna forma,da a conocer la fiabilidad de sony,compras una consola de 400 pavos pa k se te joda en 1 año,pos yo leo esos comentarios y no me kejo todo lo contrario,le agradezco k cuente su experiencia con ese trasto
ami se me jodio en 6 meses,es cierto k no lo explique en laps3.com pero porke nose,no cai en ello...
habria k limpiar a lo mejor,los post excesivos,pero no dejar de postear estas averias,es algo k creo k tenemos derecho a saber...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
mejor postear para ver si tiene solucion que quedarse sin hacer nada y si no tiene solucion, que se le va a hacer
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
buenagente estoy deacuerdo con tigo en que se le ayude al que pide informacion es normal pero opino que los moderadores tendrian que linpiar mas los hilos que se repite mucho gracias comentarios atodos saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ok,pos lo dicho a limpiar hilos,pero no a dejar de crearlos,porke esta claro k la gente en el buscador no pone: se me ha roto la ps3? o ayuda con ps3
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
esto es un foro de ps3 y creo que deve tocar todos los temas relacionados con la ps3 i las dudas i consultas sobre fallos i averias de la ps3 tanbien valen a mi con algunos problemas que he tenido me a venido muy bien la ayuda que me han dado los user de la ps3 muchisimo mas que los del jodio sat
 
Superior