¿Que estas leyendo?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
The Groovy Greeks, lo tenia ahi desde hace mas de 7 u 8 años y ahora es cuando me lo estoy leyendo XD

@Qmer dijo:
Un post sin sentido, encima del mio :coolface:

PD: Pareado y todo :coolface:
Para poner esto, te lo ahorras, flooder.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sinceramente no me gusta mucho leer, pero en la escuela me dejan mucho leer y justo antes de salir de vacaciones termine el de Colmilllo Blanco, ahora para cuando regrese ya tuve que haber terminado de leer el de Diario corazon de un niño........
 
Q

Qmer

@Araziel dijo:
The Groovy Greeks, lo tenia ahi desde hace mas de 7 u 8 años y ahora es cuando me lo estoy leyendo XD

@Qmer dijo:

Para poner esto, te lo ahorras, flooder.
Uno, ¿flooder yo? por Dios, de todo menos eso :rotonuse: y dos, el :coolface: lo pongo para algo, pero algunos sosainas no lo pillan... Relajate un poco hombre :amor:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@nevado18 dijo:
los dias oscuros. un libro muy recomendable
de manel loureiro? libro bastante bueno, aunque prefiero la primera parte, este año se supone que sale la tercera y desenlace.
yo leo bastante, mas que nada porque de casa al trabajo tengo 1 hora de viaje y la aprovecho para leer.
ahora mismo estoy leyendo El alma del vampiro de Poppy Z. Brite
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@untouchable dijo:
@nevado18 dijo:

de manel loureiro? libro bastante bueno, aunque prefiero la primera parte, este año se supone que sale la tercera y desenlace.
yo leo bastante, mas que nada porque de casa al trabajo tengo 1 hora de viaje y la aprovecho para leer.
ahora mismo estoy leyendo El alma del vampiro de Poppy Z. Brite
si, es bastante mejor la primera parte.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ahora mismo, nada, pero el último que leí fue "La llamada de la selva" de Jack London, excelente libro.
Y me gustaría leer "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@LuCKaXX_ dijo:
Ahora mismo, nada, pero el último que leí fue "La llamada de la selva" de Jack London, excelente libro.
Y me gustaría leer "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.
Justo yo ando leyendo "La Divina Comedia". Increíble obra enciclopédica, llena de saberes. Cógela en cuanto puedas porque es excelente. Y te recomiendo que si no estás muy influido por la historia y la cultura clásica te hagas con un tomo con anotaciones, así lo entenderás todo mejor. Yo sé algo y aún así tengo que buscar... xD!

Mi última lectura fue las mil y una noches, parece imposible de leer debido a la cantidad, pero se hace muy ameno, aunque lo fácil es perderse de historia si no le prestas la debida atención.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No me gusta leer, pero me estoy leyendo el Quijote para el insti, que sino no me lo leo XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Zalacain el aventurero de pio baroja creo que se llama asi ese por el instituto y por gusto propio La llamada de los muertes de Laura Gallego.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
el conde de montecristo. me esta gustando muchisimo. mis libros favoritos son Los renglones torcidos de Dios, El tambor de hojalata, Rimas y Leyendas, El principito y El gato del Brasil, entre otros tantos xD
 
Superior