que estas jugando?

Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
:) hola amigos
bueno esa es la pregunta ,yo como me quede sin xbox 360 ,volvi a retomar el f1 2006 de psp ,estoy jugando el modo carrera y una temporada con michael schumacher
la verdad es que al principio no me gusto mucho ,pero cuando empiezas a correr mas rapido, no puedes parar ,me ha enganchado bastante,incluso en el trabajo estoy pensando en el proxima carrera jajajaja:D :D :D
y tu amigo a que estas jugando?
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
wiistation360 dijo:
:) hola amigos
bueno esa es la pregunta ,yo como me quede sin xbox 360 ,volvi a retomar el f1 2006 de psp ,estoy jugando el modo carrera y una temporada con michael schumacher
la verdad es que al principio no me gusto mucho ,pero cuando empiezas a correr mas rapido, no puedes parar ,me ha enganchado bastante,incluso en el trabajo estoy pensando en el proxima carrera jajajaja:D :D :D
y tu amigo a que estas jugando?
saludos
Pues yo estoy pasándome el Kingdom Hearts 2 para PS2, y cogiéndole gusto a la historia (esa Organización XIII...). Después de haberme pasado el 1 y el Chain Of Memories en sus respectivas salidas (soy forofo de esta saga), estaba deseando echarle al guante a esta superproducción. Y ha colmado todas mis expectativas, aunque quizás sigue siendo demasiado lineal. Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya somos dos Yazk o voy por piratas del caribe xDDD(tambien son fiel a la saga tengo el 1 el chain of memories y el 2,creo que el chain of memories es como un "prologo" de el 2 pork e visto que tienen cosas relacionadas )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo etoi jujando al devil may cry 3 special edition, me engancha muxisimo el juego i dante es la hostia. tambien juego al GT4 ( desde hace 1 año i aun no m lo paso)
 
Superior