¿que Estas Escuchando En Este Momento ?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Una prueba mia de Nu Skool (Acaba de terminar).
Ahora Dj Cuartero & Dj Trickmaster - Voltox.
Despues ----> Dj Slink - A destiny 4 two

(Es to breakbeat ehh jajajaja):D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues yo estoy escuchando g unit, el mejor grupo del gangsta rap de los estados unidos, en concreto la canción my buddy
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Falling Down...de Staind...futuramente supongo que escuhare algo de Anime...Como los soundstraks de Bleach jeje que los tengo y me encantan...claro que ah nadien le importa...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo estaba oyendo "Replica" de Sonata Arctica, una canción que me "enseñó" Aerith y me ha molado. Y mientras escribo esto le ha tocado el turno a la que posiblemente es mi canción favorita: "cum on feel the noize" (escrito así) de los Quiet riot.

Una cosa, ya hubo antes post de este tipo y no quiero que los aprovechen para hacer flood. Siempre en este tipo de post aparece alguno con n mil post:
"estoy escuhando no se QUE"
"ahora estoy escuchando no se que cosa"
"Ahora escucho ....

Por favor no abuseis, lo dejo al sentido común de cada cual. Que no toque borrar posts por floodeo.
tiooo, que temazo!! me encanta, me encanta mucho. tienes buenos gustos, tio. a mi tb me encanta lo clasico. conoces a tesla? cummin' atcha life, si no la conoces escuchala, menudo solo se marcan... esos tios son buenísimos... creo que te va a gustar. perdonar el... offtopic? si, supongo, jeje. I'm sorry;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Esto es lo que ando escuchando ahora mismo (y lo que voy a escuchar) , no hay nada como llegar a casa y ponerse un poquito de buena música, hay algún vídeo solo para nostálgicos xd
Un saludo.
[youtube=KgZSnAkQc4c]video[/youtube]
[youtube=LkSHHK7WlAw]video[/youtube]
[youtube=4l26XO7o2Sc]video[/youtube]
[youtube=RVn3ZGMhP4I]video[/youtube]
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo ahora mismo estoy escuchando Welcome to the jungle de los Guns of roses pero acaba de empezar Before I forget de Slipknot.

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Melody club - Fever fever

De la banda sonora de Fifa08, no es mi estilo de música (soy mas heavy) pero me ha gustado mucho esta canción
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La discografía de System of a Down. Luego escucharé la de Slipknot, R.E.M., Nirvana y Metallica si me da tiempo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
thanks you for the venom- My chemical

despues va smell like teen sprint y breed de nirvana

y ya escuchare algo mas the offsprint, racid, kiss, Bad religion...

salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues suerte que teneis... espero que no digais grupos que os gustan por decir.. yo sinceramente ahora mismo estaba oyendo Euskadi Gaztea... Esukadi joven traducido al Spanish.. que es una radio vasca que bueno.. es lo mas decente en musica para jovenes y es lo que tenemos puesto en el curro. Acababa de oir la de Nickelback con Santana... si es que la voz de este tio me pone los pelos de punta.. me encanta!.. y puta casualidad a la mañana en mis 45 minutos desde mi pueblo hasta Bilbao diarios, tenia metido en el aparato del coche la discografia de Nickelback...
Lo juro por que me toque la loteria!xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo hara mismo estoi scuhando al Chojin. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el hip-hop hermano!!!!!!!!! clap2clap2clap2clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
La discografía de System of a Down. Luego escucharé la de Slipknot, R.E.M., Nirvana y Metallica si me da tiempo.
Ahora mismo estoy escuchando la discografia de System of a Down y después la de Metallica ( mi grupo preferido :D)
 
Superior