¿Que estás escuchando ahora?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Antes de nada, vamos por partes: Skrillex; grupo de Dubstep que cuenta con millones de fans. Skillet; grupo cristiano de rock alternativo que también cuenta con millones de fans. Skiller; grupo desconocidisimo de death metal melódico con unos 40 seguidores (inactivos) en Twitter valoradísimo profesionalmente solamente por un joven de España llamado foxman27 en el que cita textualmente "Skiller es otro gran grupo sueco como Soilwork, In Flames, Trivium y un largo etcétera, solo que estos no son igual de valorados como los demás... es como... como si Skiller fuera mi grupo, como si tocasen practicamente para mi jejeje"

Dicho esto...

:amor:

Unido
abril 22, 2010

Dios ... te acompaño en el sentimiento. Tomate una botellita de jack daniels a ver si así se te hunde el recuerdo en un lo más profundo de tu subconsciente xDDD !!!
el tio es anorexico no?, porque no veas, eso si, la cancion pa pegarle 4 tiros, aunque a @G!RL le gusta mucho la cancion, la tiene de politono y todo xD

K

Kesar

"GRANDES DESPEDIDAS" de los grandes PASTORA. Me encanta la frase "...ganas de cambiarme por otro que hable después de saber pensar"

Superior