¿Que estás escuchando ahora?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ayer los disfruté en la clausura de las paraolimpiadas :amor:.Cada vez me jode más no poder ir a verles en concierto...Muy emotivo,este grupazo debería asistir a todas las olimpiadas :D

Esta parte fue,para mi gusto,la mejor de toda la clausura,no la encuentro en youtube,pero el que la haya visto,sabe de que hablo...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Se me saltan las lágrimas,que recuerdos,lo que puede marcar una canción,aunque sea de un videojuego,no uno cualquiera por supuesto,el mejor de la historia para mi gusto,Metal Gear Solid,el primero,una obra de arte (como toda la saga) :amor:

Recuerdo cuando jugué al 4,la batalla contra Liquid Ocelot,la de los dos Metal Gear,la puse y quedaba simplemente fantástico :amor:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:
@kaser dijo:@kaser dijo:@kaser dijo:@kaser dijo:

me alegro de que te guste, para eso pongo pongo las canciones =)

muchas veces me pregunto si todos los que me da un "gracias" escuchan la canción ¬¬ , pero ya veo que si xD, gracias

No puedo hablar por el resto, pero por mi parte te digo que si. Siempre que tengo tiempo me vengo a escuchar la música que vais poniendo. En definitiva me gustan todos los géneros mientras la canción sea de calidad, puedo escuchar desde papa roach hasta evanescence (por poner un ejemplo). No te sorprendas por mis gracias :D

The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Powerman 5000 - When Worlds Collide

Última edición:
Superior