¿Que estás escuchando ahora?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir @*Seifer*, a mi el grupo también me gustaba mucho más antes... pero siempre hay alguna canción suelta como excepción :)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@kaser dijo:
Viendo el último video de *Seifer* me dió por mirar unas canciones del mismo grupo que hacia su tiempo que no escuchaba. Os dejo una que a mi gusto es de las mejores del grupo

Linkin Park – Iridescent

Siento entrometerme, pero lo que te he subrayado de verde, espero que lo hayas escrito borrach@. yo conozco el grupo desde sus inicios y los que sacaron después de meteora flojeaba y despues de minutes to midnight el grupo está totalmente R.I.P en cuanto al disco nuevo que van a sacar, ya os adelanto que va a ser un truñaco como el a thousand suns. en fin...ya que estoy os dejo una canción en la que participó chester de linkin park:

como opinión personal, suena mejor que el actual linkin park y por mi, ojala que chester haga un nuevo disco junto a los de dead by sunrise en vez de dedicarle el tiempo a su grupo principal, el llamado linkin park.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@foxman27 pues cómo que borracha no lo he escrito no... Me parece genial que no te gusten las últimas canciones y si lees lo que puse después veras que a mi también me gustaba más antes, pero si me gusta esa canción o me deja de gustar es cosa mia y de nadie más, yo no crítico tus gustos y aunque no los comparta los respeto

Superior