¿Que estás escuchando ahora?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Linkin Park - Guilty all the same

No se que tiene que contra mas la escucho mas que gusta xD
Según rumores, la letra de esa canción está dirigida a su antigua discográfica, la supuesta culpable de que ellos hayan hecho discos malisimos a partir de Minutes to Midnight. La parte de Rakim es la que habla descaradamente sobre esta... contratos, dinero, corrupción, "venderse", exclavos del marketing... ahora que no están con esa discográfica, ya pueden volver a hacer la música que les sale de las pelotas, es decir, volver con el sonido del Hybrid Theory, Meteora y Minutes to Midnight.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo estoy escuchando, una canción que, según mi móbil, es la que jamás he llegado a quitar nunca de la tarjeta SD, la cual la llevo desde finales 2007/principios de 2008.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Según rumores, la letra de esa canción está dirigida a su antigua discográfica, la supuesta culpable de que ellos hayan hecho discos malisimos a partir de Minutes to Midnight. La parte de Rakim es la que habla descaradamente sobre esta... contratos, dinero, corrupción, "venderse", exclavos del marketing... ahora que no están con esa discográfica, ya pueden volver a hacer la música que les sale de las pelotas, es decir, volver con el sonido del Hybrid Theory, Meteora y Minutes to Midnight.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo estoy escuchando, una canción que, según mi móbil, es la que jamás he llegado a quitar nunca de la tarjeta SD, la cual la llevo desde finales 2007/principios de 2008.

A ver si es verdad que sin la discografica vuelven a ser lo que eran porque madre mia...
Yo los sigo desde sus comienzos, viendolos incluso en directo en su gira de Meteora pero Minutes to Midnight ya me parecio malo de narices a escepcion de 5 canciones ( In Pieces sin ser su rollo estaba genial ), de los siguientes sinceramente me quedo con Lost in the echo, Burning in the skies y Castle of Glass... el resto basura.

Superior