¿Que estás escuchando ahora?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me gusta el beatbox, pero particularmente me encanta los beatboxers que hacen/imitan canciones conocidas, uno de los grandes en esto es Eklips (primer vídeo) dando un pequeño repaso a la historia del Hip Hop. Los demás vídeos tampoco tienen desperdicio, son todos muy buenos. :sisi:

@Dr. Ozma

Gracias Andy, el primero lo había visto ;) A mi es que me encanta, es un talento vocal impresionante, y hay muchísimos personajes en el mundo que tienen este "don".

El que he puesto del Poolpo casi todo lo que hace son canciones conocidas si has visto el video jejeje

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Dexter~,

Es que teneis aqui un mañico, esa es la razon. Me siento orgulloso de lo que fue Doble V, y lo que siguen siendo individualmente haciendo bolos o singles. Que recuerdos me traen las canciones. Seran irrepetibles.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Es que teneis aqui un mañico, esa es la razon. Me siento orgulloso de lo que fue Doble V, y lo que siguen siendo individualmente haciendo bolos o singles. Que recuerdos me traen las canciones. Seran irrepetibles.
Muy grande doble v, todo un clásico, pero particularmente yo de Zgz me quedo con Rapsusklei y con el Xhelazz :D

Superior