¿Que estas escuchando ahora? Version Oldie

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California

Bueno, me agrada la propuesta musical que tiene el foro, muchos estilos pero eh visto que no hay mucho de musica mas vieja, por eso mi propuesta es hacer este hilo donde pongamos musica que nos guste de los años 80's hacia atras, por banda o artistas como: Elvis Presley, Michael Jackson, Rolling Stones, The Beatles y demas grandes banda de la musica.

La idea es esa, si creen que no vale la pena el post, pues sugieranmelo para mejor pedir que lo cierren, para que luego no hallan discusiones.

Bueno mi idea es que pongamos unos pequeños datos para complementar bien tu post, y al final pones tu vídeos, a si nos interesa la canción y la buscamos mas fácil.

Ejemplo:

Nombre de la canción: *******
Nombre del grupo o artista: ******
Año de la canción: ******
Álbum al que pertenece: ****** (En caso de ser sencillo aclararlo)

Video: *******
Y recuerden, las canciones deben ser del año 1989-Hacia atras, yo tomo como una canción oldie una edad de composición media a los 20 años o poco mas, en este caso la fecha esta bien.

PD: Ahora que hablo de música oldie, acabo de crear un grupo de seguidor, admiradores, o fans de los beatles si les interesa entrar les dejo el link: http://www.laps3.com/foro/groups/fans_de_los_beatles.html

Sin mas que decir empiezo yo la lista.

-------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la canción: It's So Hard
Nombre del grupo o artista: John Lennon
Año de la canción: 1971
Álbum al que pertenece: Imagine

Video:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Nombre de la canción: Bat Out Of Hell
Nombre del grupo o artista:Meat Loaf
Año de la canción: 1977
Álbum al que pertenece: Bat Out Of Hell
Video:

a mi a oldies no me ganais XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior