¿Qué estamos haciendo?

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, lo primero es decir que no creo este post para nada en concreto, solo para expresar mi opinion.

Cada día que pasa se va más gente de la web, rangos importantes, no users cualquiera. Mods, azules, etc...

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Qué va a venir después? ¿Qué va a ser de la web ahora que ya casi no quedan mods?

Esto antes era un lugar donde todos nos intentabamos ayudar, y en el que habia paz y tranquilidad. Todos resolvíamos nuestras dudas.
Todos estabamos de parte de todos, y todos estabamos unidos.

Llevo bastante tiempo en la web como para saber lo que digo.
Este post es para expresar mi inconformidad con la situación en la que nos encontramos, ya que esta web a muchos nos ha dado bastante, y a mi, al menos, me gustaría que las cosas fueran como antes o un poco parecidas.

Ahora, por cada mod que se va, por cada persona que aportaba a la web y decide abandonar, surge un chorrapost.
Estamos llevando la web a su fin.

Estamos llenándola de basura y nos estamos quedando sin lo mejor que había en ella.
Esto ya no es lo que era antes.
Deberíamos de poner de nuestra parte, y hacer cada uno todo lo que estuviera en nuestras manos.

No deberíamos de continuar de esta manera.

Sacar vuestras propias conclusiones, quizá habrá quien piense que dramatizo, o que estoy equivocado, pero sé muy bien lo que digo.
Y no me gusta nada esta situación. La verdad es que es una pena muy grande y espero que al menos exista gente que comparta mi opinión y esté dispuesta a darlo todo.

Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Son cosas del verano. Reestructuracion de staff y continuar para la proxima temporada. No te preocupes, Rafael. Gente que quiere seguir haciendo otras cosas, gente que quiere subir y ser moderadora, etc.

Los chorrapost es algo inevitable, no podemos hacer mucho mas que cerrarlos, es lo que toca.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Es el verano, tranquilo. Todo está controlado.

Aquí nadie gana dinero y yo nunca miento, eso que te quede claro.

Un saludo y desactivo el mode ironic que se me funde la bombillita.

Unido
septiembre 7, 2007
Será normal entre comillas, pero antes, había todo lo que hay ahora y las cosas no eran así. Todo iba bien dentro de lo que cabe. Es la unica verdad, y es una pena.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Bueno, lo primero es decir que no creo este post para nada en concreto, solo para expresar mi opinion.

Cada día que pasa se va más gente de la web, rangos importantes, no users cualquiera. Mods, azules, etc...

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Qué va a venir después? ¿Qué va a ser de la web ahora que ya casi no quedan mods?

Esto antes era un lugar donde todos nos intentabamos ayudar, y en el que habia paz y tranquilidad. Todos resolvíamos nuestras dudas.
Todos estabamos de parte de todos, y todos estabamos unidos.

Llevo bastante tiempo en la web como para saber lo que digo.
Este post es para expresar mi inconformidad con la situación en la que nos encontramos, ya que esta web a muchos nos ha dado bastante, y a mi, al menos, me gustaría que las cosas fueran como antes o un poco parecidas.

Ahora, por cada mod que se va, por cada persona que aportaba a la web y decide abandonar, surge un chorrapost.
Estamos llevando la web a su fin.

Estamos llenándola de basura y nos estamos quedando sin lo mejor que había en ella.
Esto ya no es lo que era antes.
Deberíamos de poner de nuestra parte, y hacer cada uno todo lo que estuviera en nuestras manos.

No deberíamos de continuar de esta manera.

Sacar vuestras propias conclusiones, quizá habrá quien piense que dramatizo, o que estoy equivocado, pero sé muy bien lo que digo.
Y no me gusta nada esta situación. La verdad es que es una pena muy grande y espero que al menos exista gente que comparta mi opinión y esté dispuesta a darlo todo.

Saludos.
Totalmente deacuerdo contigo, aqui esta pasando algo muy raro en esta web y si te fijas los moderadores en todos los post en los que se habla de este tema siempre dicen lo mismo como si se hubieran puesto deacuerdo para decirnos todos lo mismo y yo nos demos cuenta de lo que esta realmente pasando aqui entre quien dirige la web y ciertos moderadores. Además cualquiera que se da su opinión en este tema lo banean como lo que le ha pasado al que ha escrito un poco encima mio. Con baneos, asi nos quieren hacer callar. Igual que en una dictadura.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Totalmente deacuerdo contigo, aqui esta pasando algo muy raro en esta web y si te fijas los moderadores en todos los post en los que se habla de este tema siempre dicen lo mismo como si se hubieran puesto deacuerdo para decirnos todos lo mismo y yo nos demos cuenta de lo que esta realmente pasando aqui entre quien dirige la web y ciertos moderadores. Además cualquiera que se da su opinión en este tema lo banean como lo que le ha pasado al que ha escrito un poco encima mio. Con baneos, asi nos quieren hacer callar. Igual que en una dictadura.

Un saludo.
No estoy del todo de acuerdo con tu opinion. Yo pienso que "al de arriba" lo han baneado con motivo, ya que una cosa es dar una opinion, como yo acabo de hacer, y otra es darla con matices inclinados a la falta de respeto. No estoy en contra de la libertad de expresión, pero hay que hacerlo correctamente.

Respecto a lo otro, pues sí, esto cada vez es más de lo mismo, las cosas no van muy bien que digamos y esta web se queda sin gente:(

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
geracil abrio un tema y lo cerraron al instante alguien sabe el motivo de porque lo cerraron?????

salu2

Unido
abril 14, 2008
dramatizas yo creo.

es verano y es normal que no haya movimiento y la gente como se aburre mucho pues abre chorrapost con el fin de charlar y pasarlo bien, que es lo importante

esto pasa en cualquier foro que tenga charla

Unido
marzo 8, 2008
Yo llevo 3 años o 2 años y medio (Tengo pocas gracias lo se! XD)
No le echemos la culpa al verano
Esta Web esta de capa caida
Es mas esto ya no es lo que era
Se an ido los mejores MODS y azules

Unido
septiembre 7, 2007
Pienso igual, pienso que hay que tener en cuenta el hecho de que sea verano, pero no por ello hay que quitarle importancia a la situación de la web.

Unido
enero 24, 2010
No llevo ni 1 año en este foro,pero en lo que he estado aquí,me ha parecido muy buen foro,los chorrapost hay como en todos los foros,pero los moderadores tienen que vigilar TODO el foro,se les puede saltar algo,date cuenta que son más de 70 páginas enteras de cada foro y eso cuesta bastante trabajo,lo digo por experiencia.

Los moderadores de aquí son serios,a mí ya me han eliminado 2 post mal colocados,infracción de las normas,pero lo que he aprendido a parte de pensarme los posts antes de publicarlos es que la gente que hace que este foro siga para adelante y no sea un foro lleno de mierda sin lógica.

Este foro no está yendo hacia mal solo porque los moderadores se vallan,tú no sabes si se irán para siempre,puede ser por disfrutar de las vacaciones o simplemente por problemas ya sean familiares o de otro tipo,pero no pueden seguir controlando esto.

Lo que quiero decir con esto es que todavía queda y quedará gente que modere LaPS3.com

Sayonara ~

Unido
marzo 8, 2008
Hay esta rafaelocogote
Es mas ami aqui me conocen poco por que yo no posteo apenas
pero tu sabes que llevo razon
de que esta web nesecita a todos los de antes para que sea como era

Unido
septiembre 7, 2007
date cuenta que son más de 70 páginas enteras de cada foro y eso cuesta bastante trabajo,lo digo por experiencia.
Me doy cuenta, y por ello no he dicho lo contrario en ningun momento.

Los moderadores de aquí son serios
Tampoco he dicho lo contrario. Si algo he querido transmitir con este post es la tristeza y disconformidad que siento de la situación en la que estamos de abandono del staff.

Este foro no está yendo hacia mal solo porque los moderadores se vallan,tú no sabes si se irán para siempre,puede ser por disfrutar de las vacaciones o simplemente por problemas ya sean familiares o de otro tipo,pero no pueden seguir controlando esto.
Si no es solo por la ida de moderadores, dime tu porque mas puede ser, y no me digas que es por el verano. Y lamentablemente, ya se ha dicho en posts que abandonan la web de manera indefinida.

Lo que quiero decir con esto es que todavía queda y quedará gente que modere LaPS3.com
Queda gente, pero me parece que no la suficiente. Los mods han moderado perfectamente y no cuestiono su trabajo, pero ahora que se han ido, la web no puede funcionar de la misma manera, es algo de lógica pura.

Sayonara.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Obviamente no funcionará igual que cuando había más moderadores,pero se hace lo que se puede,y los moderadores que se han ido,o será temporal,o para siempre.

No todo en esta vida es perfecto,hay cosas buenas y cosas malas,pero hay que conformarse con lo que se tiene y no quejarse.

Al que dijo;que ya no me acuerdo,que era por el tema de verano por lo que los moderadores se iban,después empiezan las clases,estarán igual de liados,y luego las vacaciones que están entre el curso,también tendrán cosas que hacer.Se sacan tiempo de donde pueden,y hacen lo que el dicho tiempo les deja.

Unido
abril 17, 2007
Es cierto que no existe el mismo buen rollo de antes, pero esto ya viene de tiempo atras, segun fueron entrando users y mas users, cuando yo ingrese apenas eramos 7 u 8000... de los cuales mas de la mitad ni se conectaban y era todo muy diferente, al igual que las grandes aglomeraciones esto ha crecido como tal, y hoy por ti mañana por mi, la gente se recicla, unos congenian mas que otros, es cierto que la calidad de algun moderador dejaba mucho que desear, pero bueno son temas
Tabú.
En mi opinion, deberiamos preocuparnos menos de lo que le ocurre a la web, e intentar seguir como siempre, por que todo esto no es mas que una sugestion, el problema le ocurre a otros... y si te afecta de manera personal afrontalo y no comentes tada, mejor solucionarlo.
Yo mismo antes escribia bastante mas... en el ultimo año dudo que haya escrito mas de 200 post...por que? pues mira.. desavenencias con algunos que no nombrare, algunos que por suerte ya no estan.

Venga chicos, que todo siga igual.. es la unica manera de levantar esto.:palmas:

Superior