Bueno quería decir que reconozco haberme pasado, básicamente lo he hecho porque he notado provocación y ganas de irritar en eso de decir el Camp Nou (triplete) cuando todo el mundo sabe que dichos campos no guardan ninguna similitud. Se perfectamente que el barcelonismo estara contento por su triplete y yo los felicito pero si hago una pregunta concisa en donde no debe caber esa respuesta que es provocativa... pues yo respondo 27m de veces y si eso no lo veis sois injustos e imparciales y punto. Que respeten y yo respetaré.
PD: Si me voy de viaje y además dos dias lo has clavado pero no porque tu lo digas si no porque me voy a la playita. Por cierto coincido con el usuario que apuntaba que el Allianz Arena es el mas parecido pero siempre es bueno obtener distintos p/v.
Te iba a contestar por MP pero, aunque sea offtopic, lo voy a hacer aqui para que también lo lea todo el mundo y quede avisado.
Si hay comentarios que molestan (que molesten con un motivo real, no tonterias) se reporta y no se le contesta porque al contestar el que se va infraccionado o baneado (aqui es donde me referia a lo del viaje de dos dias) son los dos. Veo que eres nuevo y no sabes todas las normas de laps3.com y es normal pero te las dejé en la infracción (te recomiendo que las leas). Ah! Y para reportar el mensaje tienes este botón
.
Espero que este todo aclarado y si no lo esta un MP que tampoco es plan de desviar continuamente el hilo.
Un saludo!:hola: