Que esperas GTA V

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
-Deberian tener misiones mucho mas variadas no como el GTA IV.
- Que esté en español, aunque sé que es un trabajo muy dificil
- Y jugabilidad algo mas suave que cuesta mucho manejar a niko,pero quedandome con el mismo motor el ephouria o algo así.

y que fuera por supuesto como una fusion de gta 4 (grafico/realismo..)con san andreas(diversion,mas cosas por hacer...)
si fuera así,tendriamos el GTA definitivo

Unido
abril 14, 2010
ah que se me olvida poder coger aviones algo que presindieron en el gta 4.... y una maquina quita nieve para quitar el trafico en horas puntas... jajajajajja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues es que el IV para mi es perfecto.. tal vez algún que otro vehículo más o que se puedan pilotar aviones pero a parte de eso.. bueno y que sea en Madrid xD

Pero bueno, a ver con que nos sorprenden en el próximo.

Unido
mayo 22, 2009
A mi me gustaron más las historias de los personajes de la expansión "Episodes of Liberty City" que el mismo GTA IV... xDDD

Luis es mi idolo *O*
--- [ Añadido ] -----
A mi es que me encanta el rollo barriobajero, a lo GTA SAN ANDREAS xD

PD: Ademas, Rockstar segurísimo que no es tonta y que ellos saben mejor que nadie que si sacan otro "San Andreas" sacarían muchísimo dinero... Lo que pasa que les conviene hacer mas juegos para sacar $$$$

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
yo quiero trucos con los botones nada de movil eso si que molaba cuando te lo aprendias de memoria en el san andreas casas coches irte por hay armandola puff este gta4 defenitivamente me decepciono

Unido
julio 23, 2009
Un motor gráfico nuevo, mucho mas estable y que no baje el framerate cuando pillas el coche.
Una ambientación estilo Vice City, el mejor en cuanto a estética y música.
Poder modificar coches, atuendo (ropa, pelo, etc), armas, e iba a poner etc, pero no, ya está.
Que se puedan pillar aviones ( y a ser posible con la variedad y cantidad del just cause 2).
Que se aproveche bien el blu-ray y tenga una ciudad enorme (no como en just cause 2, que es gigante, pero mas grande que en gta IV, que ya les vale).
Variedad de misiones, muuuuucha variedad.
Me gustaría que metiesen destrucción de algunos edificios, aunque eso ya es mucho pedir.
Que el prota sea estilo Tommy Vercetti, pero a lo chulo setentero. Muy exagerado.
Que metiesen guiños a pelis, series y demás a saco.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
O es un flooder o quería decir un buen porte XD
jeje, me lié y sin querer le dí a enviar, siento mucho la confusion :buf: xd, esto le podria haber pasado a cualquiera, digo yo jeje
P.D.:que es un flooder???

Yo digo lo mismo que han estado diciendo hasta el momento, me gustaria que el GTA V fuese como el San Adreas que podias hacer una barbaridad de cosas, como tirarte en paracaidas desde una avioneta, cambiarle el aspecto fisico de tu personaje, ir al GYM, practicar taekwondo y muchas mas cosas :D:D
Ese ya seria el juegazo del siglo junto con sus graficos, vamos como la vida real xd

Unido
agosto 20, 2007
Bueno como bien lo dijieron podrian hacer una combinacion San Andreas - GTA4 pero en una ciudad diferente, lo de volar aviones comerciales o ir como pasajero en avion comercial y empezar a hacer loco dentro del avion, mas minijuegos y secretos le dan gran durabilidad al juego, poder comprar y entrar en la mayoria de los edificios, hacerlo mas variado posible en escenarios, campo, ciudad, playas, nieve, montañas y hasta por que no selva, otro cafe caliente como en san andreas pero descargable por aparte y solo para mayores de 18, inclusion de fauna no solo palomas como en GTA4 sino todo tipo de animales como en Red Dead Redemption. mas interaccion con la gente de la cuidad, que puedas conocer cualquier chavala y llevarla al cine a comer o al cafe caliente, no solo que hayan gente de un mismo tipo sino de difetentes edades, claro niños no por eso de las matanzas pero si jovenes, adultos, ancianos, que salga el ejercito de nuevo y los tanques, que puedas ir a barcos cruceros y portaaviones, carros o aviones a control remoto, un personaje mas agil tipo assasin creed(claro no tan agil) para poder movilizarse mas rapido y mayor aprobechamiento de la cuidad, montarse en patinetas y bicicletas, hacer deportes, alpinismo bueno creo que estoy exagerando mucho mejor me voy a dormir que mañana tengo examen. Saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo primero es que no creo que se llame GTA V, pero me gustaria una historia curradisima, que dure muchisimo, que tenga un buen online, que los coches fueran reales, que la ciudad fuera enorme con montañas, que hubiesen animales, y que se pudiese personalizar por completo al personaje.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Que se dejen de tantas bobadas como las protitutas y lo de tener novias y se concentren mas en el juego en sí en vez de en esas tontadas...
Esas "tontadas" son las que hacen a un GTA, sin esas "tontadas" no sería un GTA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que se pueda personalizar coches, poder ponerle vinilos, llantas mejores, y esas cosas.
-También estaría bien poder mejorar las armas con punteros láser, silenciadores, etc.
-Un mejor sistema de búsqueda, que salgas por la tele como hombre buscado y que la gente te reconozca.
-Poder hacerte pasar por policía, con traje y todo.
-Poder crearte tu personaje al principio del juego, como en El padrino 1.
-Mapa con zonas de bosque con distintos tipos de animales depredadores...
-Modo historia cooperativa
-Aviones como en GTA SA
-Poder comprar casas
-Poder cambiar de lado al apuntar, ver desde la derecha o la izquierda, como en RDR, eso de no poder ver a través de una esquina es una pu****

Y seguro que si me pongo a pensar me vienen mas cosas.
Salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Esas "tontadas" son las que hacen a un GTA, sin esas "tontadas" no sería un GTA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que se pueda personalizar coches, poder ponerle vinilos, llantas mejores, y esas cosas.
-También estaría bien poder mejorar las armas con punteros láser, silenciadores, etc.
-Un mejor sistema de búsqueda, que salgas por la tele como hombre buscado y que la gente te reconozca.
-Poder hacerte pasar por policía, con traje y todo.
-Poder crearte tu personaje al principio del juego, como en El padrino 1.
-Mapa con zonas de bosque con distintos tipos de animales depredadores...
-Modo historia cooperativa
-Aviones como en GTA SA
-Poder comprar casas
-Poder cambiar de lado al apuntar, ver desde la derecha o la izquierda, como en RDR, eso de no poder ver a través de una esquina es una pu****

Y seguro que si me pongo a pensar me vienen mas cosas.
Salu2

Poes sin esas tontadas, rdr no puedes hacer ningunas de esas y mejoraron mucho el gameplay conrespecto al videojuego en si y mira.. para mi es mejor que los gta.

Te recuerdo que el GTA es un sandbox que cuenta una historia de algun tipo que esta o estaba en malos pasos, mas alla de eso todo lo demas.. lo ponen por que quieren.

Apoco en la cubierta de la caja te dice ''puedes contratar prostitutas y tener novias'' claro que no.. por que practicamente nada que ver con el juego

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009

Poes sin esas tontadas, rdr no puedes hacer ningunas de esas y mejoraron mucho el gameplay conrespecto al videojuego en si y mira.. para mi es mejor que los gta anteriores

Te recuerdo que el GTA es un sandbox que cuenta una historia de algun tipo que esta o estaba en malos pasos, mas alla de eso todo lo demas.. lo ponen por que quieren.

Apoco en la cubierta de la caja te dice ''puedes contratar prostitutas y tener novias'' claro que no.. por que practicamente nada que ver con el juego
Si... ya me gustaría a mi ver a un tío y una prosti hacerlo encima del caballo, o verlos jugar a los bolos en esas épocas, además, RDR no es un GTA, si, de los mismos creadores, pero no es lo mismo...
Si no han puesto que puedas tener novias es por que no podrías hacer cosas con ella como ir a jugar a los bolos y cosas así.
A ver si usamos la lógica...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si... ya me gustaría a mi ver a un tío y una prosti hacerlo encima del caballo, o verlos jugar a los bolos en esas épocas, además, RDR no es un GTA, si, de los mismos creadores, pero no es lo mismo...
Si no han puesto que puedas tener novias es por que no podrías hacer cosas con ella como ir a jugar a los bolos y cosas así.
A ver si usamos la lógica...
Si usaras la logica, verias que el mismo R* lo llamo el gta del oeste.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Si usaras la logica, verias que el mismo R* lo llamo el gta del oeste.
En primer lugar, me sorprende que hayas usado el * al lado de la "R"; muy profesional ;)

Y en segundo lugar; Lo llamaron "El GTA del Oeste" por que usaba el mismo estilo de juego. Libertad Total.
Y lo de usar la lógica era por otra osa, pero viendo que no lo pillas mejor te lo digo directamente: ¿Para que iban a querer quitar algo que les ha estado funcionando durante mas de una década? Viendo las cosas lo que les interesa es PONER algunas cosas mas, no QUITARLAS.
¿Lo pillas ya o quieres que te mande un crókis?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
En primer lugar, me sorprende que hayas usado el * al lado de la "R"; muy profesional ;)

Y en segundo lugar; Lo llamaron "El GTA del Oeste" por que usaba el mismo estilo de juego. Libertad Total.
Y lo de usar la lógica era por otra osa, pero viendo que no lo pillas mejor te lo digo directamente: ¿Para que iban a querer quitar algo que les ha estado funcionando durante mas de una década? Viendo las cosas lo que les interesa es PONER algunas cosas mas, no QUITARLAS.
¿Lo pillas ya o quieres que te mande un crókis?
1ro. Te sigo recordando que los GTA son sandbox que cuentan la historia de algun tipo que esta o estaba en malos pasos, si hablas de ''libertad libre'' entonces infamous es GTA o sera que no te supiste expresar bien

2do. Lo quitaron en rdr y mira... aun asi no creo que lo quiten para la gente sin vida que son los que mas compran juegos, por otra parte mira que les funciono mucho con San andreas (juego que aun conservo) eso de los aviones y lo quitaron en GTAIV realmente no es de sorprenderse

3ro. Mejor dicho, las cosas que le interesan poner, mantener o quitar.

Creeme, para distintos puntos de vista hay, pero esto es demasiado, lo pille antes que vos, ahora siges tu.

No se si sea un off o no , pero lo dejo.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009

1ro. Te sigo recordando que los GTA son sandbox que cuentan la historia de algun tipo que esta o estaba en malos pasos, si hablas de ''libertad libre'' entonces infamous es GTA o sera que no te supiste expresar bien

2do. Lo quitaron en rdr y mira... aun asi no creo que lo quiten para la gente sin vida que son los que mas compran juegos, por otra parte mira que les funciono mucho con San andreas (juego que aun conservo) eso de los aviones y lo quitaron en GTAIV realmente no es de sorprenderse

3ro. Mejor dicho, las cosas que le interesan poner, mantener o quitar.

Creeme, para distintos puntos de vista hay, pero esto es demasiado, lo pille antes que vos, ahora siges tu.

No se si sea un off o no , pero lo dejo.
Si amigo, si...
Mira, "listillo" lo quitaron en RDR, pero pusieron una decena (o mas) de misiones secundarias aleatorias para compensarlo, quitaron algo y pusieron algo (como yo dije).
GTA es GTA e InFamous es InFamous, independientemente del tipo de juego, diciéndome eso me estas dando aun mas la razón; RDR NO ES UN GTA.
Y todos los sandbox no "cuentan la historia de un tipo que esta en el mal camino", ejemplo: Just Cause 2, es un sandbox pero manejas a un espía.

A los de "R*" no les interesa quitar nada, así que el tercer punto no sirve ni de papel higiénico, y si no me crees mira los demás comentarios y mira a ver cuantos piensan como tu, por lo que veo UNO te dio las gracias... :palmas:BRAVO!!!!:palmas:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si amigo, si...
Mira, "listillo" lo quitaron en RDR, pero pusieron una decena (o mas) de misiones secundarias aleatorias para compensarlo, quitaron algo y pusieron algo (como yo dije).
GTA es GTA e InFamous es InFamous, independientemente del tipo de juego, diciéndome eso me estas dando aun mas la razón; RDR NO ES UN GTA.
Y todos los sandbox no "cuentan la historia de un tipo que esta en el mal camino", ejemplo: Just Cause 2, es un sandbox pero manejas a un espía.

A los de "R*" no les interesa quitar nada, así que el tercer punto no sirve ni de papel higiénico, y si no me crees mira los demás comentarios y mira a ver cuantos piensan como tu, por lo que veo UNO te dio las gracias... :palmas:BRAVO!!!!:palmas:
Se nota que no diferencias muy bien la realidad de lo digital

Mejor dicho, las cosas que le interesan poner, mantener o quitar.
Infamous es un tipo de juego que demostro que un sandbox no es el unico que se puede llamar GTA

Hablamos de GTA cuenta esas historias, no que los sandbox lo asen si eso ubiera dicho, no ubiera puesto como ejemplo a infamous ya que nada que ver en temas de historia.

Lee los post dos veces, el tercer punto es lo que diferencia cada GTA y o juego de ese estilo que vamos, estilo es una cosa, genero otra.

Ok, sige detras del monton, yo me voy por este lado, Arrivederci :peace:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Se nota que no diferencias muy bien la realidad de lo digital

Infamous es un tipo de juego que demostro que un sandbox no es el unico que se puede llamar GTA

Hablamos de GTA cuenta esas historias, no que los sandbox lo asen si eso ubiera dicho, no ubiera puesto como ejemplo a infamous ya que nada que ver en temas de historia.

Lee los post dos veces, el tercer punto es lo que diferencia cada GTA y o juego de ese estilo que vamos, estilo es una cosa, genero otra.

Ok, sige detras del monton, yo me voy por este lado, Arrivederci :peace:
Ok, ya me cansé de repetirte lo mismo una y otra vez. El caso es que nadie quiere que quiten esas cosas, así que te vas a tener que jod****.
Y yo ya hablaba de GTA, no de Infamous o de RDR, eres tu el que los metio por medio, y en cuanto a lo del primero punto; NO SE TE ENTIENDE NADA, DEBE SER POR QUE ESTAS DEMASIADO OCUPADO DANDOLE COLORINES A LAS LETRAS.

P.D: Si no tienen nada que ver los juegos... ¿Para que los comparas? :baaa:
No t molestes en responder, ni lo leeré.

Superior