¿ Qué esperas de Uncharted 3 ?

Unido
agosto 15, 2009
No me gustaria que fuese solo en un desierto, que como en el 2 sea en montañas de nieve, y valles, en publos, en el mar,
que uncharted 3 se desarrolle en varios lugares,
Ademas de que seria bueno mas jugares para un modo online, y que uno conserve el nivel :D por que me costo muchisimo llegar a 60, que tenga vehicuos y mas armas,
y un cooperativo offline.
Ademas de una historia mas larga, :p
en cuanto graficos, si es que los pueden superar pues que lo hagan

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo ni sabia del Uncharted 3... Joder XD
Lo del Uncharted 3 confirmado lo que se dice confirmado no lo esta, pero es algo que cae por su propio y Naugthy Dog no creo que tarden mucho en anunciarlo oficialmente puede que para el Tokio Game Show se anuncie, ya que el E3 esta demasiado cerca para poder enseñar algo, por que de bien seguro que ya hace tiempo que están trabajando en el.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Graficos? Un poquito de mejoras por aqui y otras por allí, el online algun modo mas, algo mas de personalizacion, modo cooperativo en la historia, modo dos jugadores pantalla partida, y la historia mas larga! y seguira siendo el dios

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo pondría en un lugar desértico, como Egipto. Luego, añadiría dos modos más, que seria cooperativo a pantalla partida, y cooperativo online( es decir pasarse el modo campaña con un amigos en dos PS3 distintas, no como el cooperativo que hay ahora), y siguiendo el curso que lleva el juego, sería un gran juego.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Graficos? Un poquito de mejoras por aqui y otras por allí, el online algun modo mas, algo mas de personalizacion, modo cooperativo en la historia, modo dos jugadores pantalla partida, y la historia mas larga! y seguira siendo el dios
No tengo ninguna duda que los gráficos serán mejores pero no serán un salto tan bestia como lo fue entre Uncharted: El tesoro de Drake respeto al Uncharted 2: El reino del los ladrones, aunque con Naugthy Dog se puede esperar cualquier cosa en el buen sentido de la palabra :amor::amor:, estoy descuerdo que el cooperativo tendría que tener las libertad de personalización y como no mas modos de juego y que las partidas sean de mas de 3 jugadores es lo único punto negativo del Uncharted 2 que le veo, supongo que el futuro Uncharted 3 con la experiencia adquirida en Uncharted 2 online sirva para hacer el Uncharted 3 una experiencia mucho mas rica en el Online, por que en un jugador ya han demostrado que son lo puto cracks.

Unido
septiembre 20, 2009
Bua pues a mi lo qur mas me preocupa són los graficos, que sigan siendo un referente.
Y el multijugador a pantalla partida!! aunque no sea la historia, como si son las misiones extra.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Alguna inovacion y mejora en el gameplay, que es buenisimo, mejora mas que nada nose, algun modo cooperativo.

Que no parezca el mismo juego, que parezca un juego nuevo, no se si me explique jajaja.

Aunque a mi no se me haga tan buen juego como a mucho, si me parece un gran juego y con que no se pierdan me quedo conforme.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que el online funcionase mucho mejor, que no necesite 4 cargadores para matar a un guiri y el 2 balas...

Unido
mayo 19, 2009
Pues me gusta la idea de egipto que de ahi siempre se pueden sacar historias buenas, con personajes miticos, etc

Y mas modos online, mas variedad, porqe mejorarlo lo veo dificil, el juego en si roza la perfeccion :D

Unido
julio 12, 2009
Estaria bueno un juego ambientado en alguna (o varias) ciudad de europa, ya que los anteriores habia mucha jungla, esta vez seria la jungla de cemento:pbj:

Unido
diciembre 26, 2006
la gente pide lo imposible, pantalla partida en un juego que corre justito a 30fps es una locura , la consola no tiene la suficiente capacidad para correr este juego dos veces a menos que le bajen muchisimo la resolución a lo Alan Wake y ND creo que esta muy orgullosa de que el juego este a 720p.

Si naughty dog pudiese optimizar su engine para correr a 60 frames por segundo manteniendo la calidad grafica entonces si podrian implementar pantalla partida con cada una a 30fps pero es mas facil que los cerdos vuelen. Entre mas pase el tiempo y los requerimientos de efectos graficos aumenten menos posibiidades hay, es mas me parece que tarde o temprano van a terminar por bajarle la resolución para meterle mas efectos como hizo remedy con Alan Wake, Uncharted 2 usa LOD mientras que el primer Uncharted no usaba esta tecnica, el drake de uncharted 1 mantenia sus 30,000 poligonos durante toda su aventura y no habia ninguna diferencia entre el modelo de las cinematicas y el modelo in game mientras que el drake de Uncharted 2 varia.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
que el online funcionase mucho mejor, que no necesite 4 cargadores para matar a un guiri y el 2 balas...
Eso me jode un monton... Si es que me tocan con 2 balas, me cubro en un sitio y ya estoy contando los segundos para volver a la vida... Tambien a veces el muñeco se queda parado.

- Mejorar online y con mas modos
- Historia en Egipto o algo por el estilo, en resumen misterioso y lioso. Que sea mas impredecible aun (el final por ejemplo, Uncharted 2 tiene un final pauperrimo y no está a la altura del juego)
- Mas variedad de armas
- Mejorar la IA de los soldados, tienen una punteria sobrehumana

Superior