con que sea igual de bueno que el 2 me conformo jaja
es verdad copiaron el modo de desfasering y el trogning del tomb raider pero tambien el owerbising del naruto y el camarerioning del guarros of war.la verdad los juegos son caros y encima soy bastantes cortos la verdad una desepcion encima el uncharted se copio mucho del tomb raider solo q con un tipo pero we ..
saludos o no ?
Es que castellano (Catalán es otro idioma) es lo que hablais, de donde crees que salió "vuestro" idioma :/ aunque con tanto spanglish poco español parece xDDqe la dificultad sea mas dificil, algo asi como kz2 en elite, qe el idioma sea dependiendo de donde eres, si eres de america(america no estados unidos) como mexico que lo pongan en español me xicano y asi por qe la verdad no soy el unico latino que no nos gusta el -catalan- (asi le dicen?)castellano
La frase del día XDXDXDXDXDPues que valga 5 € y que dure 50 horas
gorrillas lo de que su precio sea 5€ y dure 50 horas la verdad esque si esta bien la frase pero no le falta razón en cuanto a la duración xD quizas no tanto pero 40horas si seria la ostia XDXDXDXD xDLa frase del día XDXDXDXDXD
Ahora en serio
que valga 5€ claro y por que no 0€ ya puestos, hay juegos que no valen un céntimo y podría decir unos cuantosy otros como uncharted 1 y 2 o futuro Uncharted 3 que vale cada céntimo que cuesta por que esta echo con un mimo y una dedicación casi enfermiza y que el 95% del catalogo de PS3 no pueden decir lo mismo ni en sus mejores sueños.
Que dure 50 horas para eso ya están los FF, una aventure de acción como es la saga Uncharted es imposible que dure 50h sin que se vuelva un bodrio infumable.
salio de la madre patria, pero pues estaria mejor qe en la Nueva España(unico mundo, mexico) aun se hablara náhuatl, lastima que sus sacerdotes tubieron miedo de éste lenguaje y pues qemaron todo y pues nos fregamos con el español. pero te comento, a los latinos no nos gusta el castellanoEs que castellano (Catalán es otro idioma) es lo que hablais, de donde crees que salió "vuestro" idioma :/ aunque con tanto spanglish poco español parece xDD
yo pagaria por verlo a Kratos con una AK-47:ein:alucinante.-Los mejores gráficos del momento
-Una historia más dramática en la que Drake sufra ... (para que tenga más carisma)
-Momias ,Piramides y camellos (me gustaría montar camellos)
-En el 1 había vehículos (lancha o vehículo) por lo que yo los implementaría en el 3
-Un Super villano para la saga ...
-Pantalla partida para el modo cooperativo (como el cooperativo online del 2 .. si lo pusieran en la historia principal se lo cargarian)
-Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores
-Más posibilidades a la hora de mejorar en el multijugador ..
-Una Boda ...
-Posibilidad de controlar a los heroes de sony en modo historia (incluiría a Kratos y a Snake)
Un Salu2
No se donde eres,pero te aseguro que las civilizaciones que estaban antes destruyeron a las previas etc.Ninguna civilizacion se limitaba a estar todos en paz por la jungla y que venga otra que la arrasa mientras éstos se quedan flipando porque nunca esperaban algo asi...salio de la madre patria, pero pues estaria mejor qe en la Nueva España(unico mundo, mexico) aun se hablara náhuatl, lastima que sus sacerdotes tubieron miedo de éste lenguaje y pues qemaron todo y pues nos fregamos con el español. pero te comento, a los latinos no nos gusta el castellano
entonces si va a salir el U3