¿ Qué esperas de Uncharted 3 ?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que sigan en la linea de los anteriores, que me mejoren lo que tengan que mejorar, pero manteniendo la linea del Uncharted 2 que en fenomenal, si una cosa funciona por que cambiarla, lo único que me gustaría es un cooperativo con mas de 3 jugadores que son muy pocos entre 4 y 5 seria lo ideal para hacer un cooperativo mucho mas consistente.

Unido
febrero 24, 2008
Que dure mucho mas y que le pongan mas cosas al online, como mas personajes, mas variedad de armas.. pero habrá que esperar a ver que sorpresas nos dará ND

Unido
marzo 4, 2010
Pues la verdad yo me he pasado en este ultimo mes los dos Uncharted un par de veces cada uno y he de decir que para una hipotética tercera parte me conformo con que se mantenga la misma linea, es un juego con personajes muy carismáticos y con una jugabilidad bastante buena. El tema sería mejorar los gráficos en lo que fuera posible, el tema del online no opino porque todavía no he podido jugar (no consigo conectarme) y en cuanto a la temática la verdad es que lo que proponeis está bastante bien, tanto una aventura en Egipto como la búsqueda de Atlantis podrian ser muy buenas aventuras.....

Unido
septiembre 15, 2008
Ayer mismo me pase el 2 en Aplastante y mas o menos lo que han dicho, otra historia increible en un escenario tipo Atlantida o asi, mayor duracion, mas armas y no estaria mal la posibilidad de manejar algun vehiculo

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Sinceramente me gustaria que tuviera modo cooperativo, y sino que tenga varios finales, con decisiones morales y todo eso. Por supuesto qu esten los personajes de siempre y alguno nuevo, qu mejoren el tiempo de conexion en el online, y que salga pronto, por pedir...

Unido
febrero 23, 2010
Pues me gustaría:
- Que se mantuviese o incluso mejorase el apartado gráfico.
- Que aumentase un poco la duración de la historia.
- Imprescindible que se mantengan los personajes. Por supuesto Nathan Drake. Pero tambien resultan necesarios el entrañable Victor Sullivan, la delicada Elena Fisher y la espectacular Chloe Frazer, ya sean secundarios o principales.
- Un nuevo lio/romance con nueva protagonista, "la de este año" :amor: (Que marujón que me he vuelto).
- Las ambientaciones que comentais me gustan pero, ya que pago, que se rompan los guionistas la cabeza, y que me sorprendan agradablemente.
- Y que salga a la venta... ¡mañana! XD

Unido
febrero 7, 2010
-Que Sea En Egipto o En El Desierto

-Nuevas Armas

-Que Drake Sufra Desidratacion y que cuando pase tengamos una tiempo limite para buscar algo con que hidratarlo.

Unido
marzo 30, 2009
Pues yo espero que no vuelva a ser en la selva porque con el uno tuve bastante de selva y lo que menos me gusto del 2 fue la parte de la selva.

La verdad no estaria mal lo de la zona desertica, algo asi como buscando algun tesoro de un antiguo faraon, en piramides, aunque provar con una ciudad de grandes edificios tampoco me desagradaria.

Que siga tenindo el sigilo, pero eso si mas extenso, no que solo lo utilices praticamente en un nivel. Y por ejemplo que tenga pistola con silenciador (arma sigilosa solo habia la de dardos tranquilizantes y era una mierda)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo tambien quisiera que dejaran de poner los monstruos, y que se pudiera jugar con mas personas en el CO-OP

Unido
enero 6, 2008
Que juegazo señores, llevo viciado desde que lo sacaron, mira que he intentado jugar a otros juegos de la PS3 (kill zone 2. assasins 2, biosock) pero al final los he dejado a la mitad para seguir jugando a esa maravilla de online en modo cooperativo y encima con los nuevos mapas y juego asedio ya tengo vicio para meses. El problema.... que al online solo me deja jugar a cooperativo, cuando intento jugar por equipos no me deja, creo que es por el reuter que es bastante cutre como así les pasa a mucha gente ( reuter de ono) Y ese es mi deseo para el siguiente, que hagan un online que no tenga tantos problemas ni problemas de conexion como los ha habido en este uncharted, y que hagan un cooperativo como minimo tan divertido como este. Por cierto los nuevos mapas de museo y edificios (este solo lo he jugado una vez) sencillamente IMPRESIONANTES.

Unido
marzo 9, 2008
un amigo que trabaja en anughty dog me ha dicho que la principal novedad de la tercera entrega seran las pantallas submarinas como las de los tomb raiders , que llevaras un arpon y tal , a ver como queda.saludos!!

Unido
septiembre 22, 2007
-Los mejores gráficos del momento
-Una historia más dramática en la que Drake sufra ... (para que tenga más carisma)
-Momias ,Piramides y camellos (me gustaría montar camellos)
-En el 1 había vehículos (lancha o vehículo) por lo que yo los implementaría en el 3
-Un Super villano para la saga ...
-Pantalla partida para el modo cooperativo (como el cooperativo online del 2 .. si lo pusieran en la historia principal se lo cargarian)
-Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores
-Más posibilidades a la hora de mejorar en el multijugador ..
-Una Boda ...
-Posibilidad de controlar a los heroes de sony en modo historia (incluiría a Kratos y a Snake)

Un Salu2

Superior