¿ Qué esperas de Uncharted 3 ?

Unido
enero 17, 2008
Con que sea igual de largo que el 2, con un online mejor, y suponga el techo grafico de las consolas como ya es el 2 me vale jajajajaja pido poco :cunao:

Unido
abril 26, 2010
Solo espero que salga pronto jajajaja, aunque bueno, puestos a pedir, que fuera algo mas largo que el 2, aunque cuando te lo pasas buscando todos los tesoros ocultos tiene telita eeee....

solo espero que me deje jugar online no como el 2...hmmmm
como ke no te va online? jajaja a mi las primeras veces me tardaba tanto en conectarse y en encontrar una partida que llegue a pensar que no funcionaba... igual es por eso tu dale tiempo jajaja

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
A mí ambientado en Egipto seria genial muchos misteros y cosas de esas..eso si porfavor que se dejaran de monstruos y cosas de esas que para mi es lo peor del juego

Unido
junio 13, 2009
Se habló de que les interasaba la mitología relacionada con la Atlántida, ¿no? Creo que en la Edge lo dijeron.
Ahora bien, tanto si es ahí, como en el "Triángulo de las Bermudas", o en otras zonas con "leyenda" a mi me vale.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Dios .. ver a Nathan Drake buscando Atlantis, la ciudad perdida , tiene que estar muy muy bien!

Aunque me gustan más las temáticas reales, como la que tiene ahora exceptuando ciertas cosillas XD

Poco le pido al mejor juego de PlayStation 3, pero :

- Campaña Cooperativa!!
- Un online mejor, con rachas y vehículos y más personas dentro.
- No sé cómo le sentaría el cambio , pero un toquecito (muy pequeño) de libertad a lo SandBox sería un soplo de aire fresco
- Que no se pierda ninguno de los fantásticos personajes de Uncharted: El tesoro de Drake ni de Uncharted 2: El reino de los ladrones.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
si como ya lo he dicho antes yo tambien espero que la historia sea mas larga, y tambien que no lo puse antes que el online sea mejor, y los mapas mas grandes y que puedan jugar muchas mas personas online, bueno :hola:

:trofeo:

Unido
febrero 12, 2009
hacer Uncharted con libertad seria practicamente imposible , ya que no mantendria ese altisimo nivel de detalle.Estaria bien que se pudiera realizar el modo historia cooperativo en linea y que mejoran un poco el online ( ojo , que me parece la ostia ) con mas jugadores , vehiculos y demas

Unido
enero 3, 2010
Espero y quiero esto: :D
-Que mejoren el online pudiendo personalizar personaje y armas
-Mayor duracion de juego
-Más puzles para resolver

Unido
abril 14, 2010
aver con que nos sorprenden los desarrolladores en el 1 en el caribe y el dos bastante frio, puede que toque algo mas de calor esta vez, si siguen igual que hasta ahora no nos defraudaran y nos sorprenderan como en las dos entregas anteriores.

Unido
septiembre 1, 2009
Yo como bien habeis dicho alguno de vosotros em gustaria que fuese en Egipto ese rollo asi desertico mmmm. Espero que no le pongan monstruos porque asi le quitan el realismo, ah y que no pongan ni un puzzle. Y que mejoren los graficos y el online.

Superior