¿Qué esperais del CoD Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
pues espero que tenga un online con mejor conexion y mucha personalizacion
la historia para mi es aparte aunque espero que este entretenida tambien

Unido
mayo 26, 2010
Haber si lo adivino, prefieres el BBC 2?... Lo unico que he dicho es que si aun ni ha salido y ya lo estas criticando, acaso lo has jugado ya? (no pretendo empezar una pelea)xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
espero que sea un juegazo como todos los juegos que espero que sean buenos pero este mas

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
@davidd93 dijo:
@joseba4 dijo:

Basurilla? a una buena historia, jugabilidad e historia es basura?:eek: Mierda online? Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero si ne te gusta , pues no opines de un juego que seguro probaras...
puede opinar lo que le de la gana, ¿¿no has preguntado que que esperais del black ops??
bueno pues yo creo que va a ser la bomba y más con los zombies:amor:

Unido
enero 3, 2010
lo veo del carajo pinta mui bien,mira el moh,historia cortisima online aburrido,vaser la pollael cod

Unido
enero 23, 2009
@davidd93 dijo:
Haber si lo adivino, prefieres el BBC 2?... Lo unico que he dicho es que si aun ni ha salido y ya lo estas criticando, acaso lo has jugado ya? (no pretendo empezar una pelea)xD
Pues si prefiero el bbc2, pero bueno viendo todos los cod anteriores supongo que este será parecido, ojala me equivoque y sea un juegazo pero lo dudo
:rotonuse:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@davidd93 dijo:
Eres tu el primero que postea en temas del BC2 para nombrar al CoD, asi que mejor estate calladito...y ya que estamos voy a opinar,me espero un modern warfare 2.5 por 70 pavos,saludos

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Lo que pasa es que mucha gente solo lo compra para el online, y ami sinceramente, Black Ops no me interesa para nada el modo online.
Prefiero el modo historia y zombies <3
Yo espero mucho de este juego, y sabiendo que es de la mano de Treyarch se que no me defraudara.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Lo que espero es un call, que me deje sadisfecho de una vez.

K

Kainnox

Yo me lo pillaré por la historia (haber que sacan xD), el modo zombie sobretodo, y el online para jugar con los amigos con micro, lo clasico.
Espero que me entretenga mucho como shooter, y que los nuevos modos destaquen positivamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior