Que esperais de Avatar?

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo creo que esta película tiene un hype acojonante y a mi no me han gustado los trailer. Espero equivocarme que sea buenísima pero creo que no me gustará, no me llama por lo que he visto en el trailer.

Unido
noviembre 17, 2009
Tengo entendido que es la peli mas cara de la historia no me extraña solo en maquillaje....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
James Cameron es muy bueno, Terminator 2 es una de mis películas favoritas, simplemente no se puede hacer una película de acción mejor y más iconológica.

Pero odio Titanic (creo que es una película que sobrevive dándole al espectador sensiblería barata e hiperforzada y efectos especiales) y hace tiempo que no lo sigo mucho.

Ahora bien, es un proyecto por el que lleva trabajando muchos años, por lo menos sabemos que currado está. Así que habrá que darle una oportunidad, solo por el hecho de saber que no es una película de acción basura, sino un proyecto importante que nada tiene que ver con la bazofia comercial que vemos últimamente.

Unido
agosto 21, 2008
Yo me espero un peliculón, el taquillazo del año y una película que suponga un nuevo punto de inflexión en el cine.
Un saludo y yo iré a verla el finde de su estreno seguro! :D

Unido
julio 8, 2009
Por lo poco que sé, es que es el gran proyecto de James Cameron. Dijo una vez que la intentó rodar hace unos ocho años o diez, pero no pudo porque la tecnología que había en ese momento no cumplía los requisitos mínimos de la película.... con estas palabras como que apetece verla, no?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo me espero un peliculón, el taquillazo del año y una película que suponga un nuevo punto de inflexión en el cine.
Un saludo y yo iré a verla el finde de su estreno seguro! :D
De una de tus tres predicciones puedes estar seguro: Será el taquillazo del año :D

Superior