¿Que escojo?

Unido
octubre 12, 2007
Se puede saber quien me ha dado mala reputacion diciendo que "opino sin conocimiento de causa"?? en mi mensaje anterior he dicho...

""Prince of persia, no es muy largo pero esta muy bien, del otro ni flowers, ni me atrae ya que solo me gusto el primero de la saga""

Analizemos la frase puesto que hay gente que parece que no interpreta bien... He jugado al prince of persia y me ha gustado aunque no era excesivamente largo.... sigamos "" ni flowers"" es un dicho que vulgarmente significa "no lo se", seguidamente he añadido que "no me atrae" no he dicho que sea ninguna porqueria, y para finalizar he añadido que solo me gusto el primero de la saga... y es porque despues de jugar al segundo y al tercero termine hasta las narices, pero sin desmerecer este ultimo.

Me parece que despues de leer mi frase se interpreta que he dicho " He jugado al prince of persia y me ha gustado, el otro no lo se". Vamos a ver si entendemos mejor las frases y dejamos de mal usar el dedito con el raton para dar mala fama, puesto que a este paso nadie va a contestar ningun mensaje ni ninguna duda por miedo a que le echen a los leones.

Unido
agosto 27, 2008
Ninguno de los dos me convence mucho, pero si me dieran a elegir, cogeria el Prince of Persia

PoP (Nunca se me abria ucurrido...)
:)

Superior