se que sera malo porque todos los tomb raider son malos
Me mola como algunos se pueden dejar llevar al lado oscuro fanboy, el chaval tiene una duda y si quieres ayudarle hazlo, pero no digas chorradas sin fuldamento colega.
Yo tengo los dos, y sinceramente acertaras con cualquiera, personalmente me a gustado mas el Tomb Raider por que tiene un desarrllo mas variado que el Prince of Persia, el cual llega a ser algo repetitivo
Ya te digo ambos son grandes juegos y depende de lo que busques. Los dos me han dejado un gran sabor de boca, pero me decanto por Underworld
Como duracion siento decirte que ambos son muy similares, eso si dependiendo lo que te demores con el principe buscando semillas de luz o con Lara los tesoros y las reliquias.
Graficamente los dos brillan a gran altura, pero tienen un estilo totalmente diferente, mientras que uno aporta mas de realismo, el otro el totalmente fantasioso.
Si puedes y te gustas la aventuras pillate los dos, y por favor esta bien opinar, pero al menos yolo hago por que tengo los dos juegos y me los e pasado....