Que es...?

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno cuando llege un cierto tiempo, y si decidis, cerradlo, vale...¡!?¿
esque todavia tengo una duda que es el Tokyo Game Show?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es como un E3 deonde suelen poner Demostraciones Jugables de las ultimas novedades. Y es en Japon. Se rumorea que va a haber unas demos de PS3 y de MGS4.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Como ha dicho patito es un exposicion de juegos y entretenimiento que se realiza en japon, aunque tiene mas enfoque en los juegos producidos y desarrollados en asia, ademas de que vamos a poder ver la ps3 en movimiento, habra muchos juegos que no se vieron en la e3 que ya tendran sus demos jugables. Es por eso que TGS de este anio es tan importante.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Es una Exposicion de juegos que tiene como sede la capital del Japon y que se realiza todos los años, y es del 22 al 24 de septiembre si mal no recuerdo. Eh oido que es auspiciado por Sony, por lo cual Nintendo no asiste y realiza una exposicion aparte, y este año es importante como dice godzillamx porque van a presentar ya la PS3 jugable y con varios videos y imagenes in-game de juegos que esperan su salida por el 2007, ademas de varios juegos ya jugables. Un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muchas gracias a los tres...era una duda que tenia ya hace mucho tiempo...gracias de nuevo...
si quereis lo podeis borar ya ... si quereis...
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
para que borrarla , a algunos les servira estas respuestas , como a mi , yo tambien tenia esa duda , el unico problema era que nunca se me ocurrio preguntar jejej , gracias por aclararme la duda tambien jejeje

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
hombre jonny lo digo porquela mitad de la gente...sabria que era esto pero yo no, y creia que tu lo sabias y por eso lo dige pa que lo borraran ya...
 
Superior