que es xi?

Unido
mayo 7, 2009
hola a todos! soy nuevo en home, alguien me explica que es xi? donde se empieza? por cierto, si alguien tiene un club de home y que hagan quedadas seria grato que alguien me invitara a su club. gracias por todo!!!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿Qué que es Xi?, pues para averiguarlo tendrás que buscar un misterioso grafitti que ha aparecido en la Plaza Home (para los despistados está situado junto a la fuente). Al acercarte entrarás “al transportador” que luego de previa descarga de 27.1 MB te permitirá acceder a Xi. No te preocupes por quedarte sin saber que hacer porque dos voces te explicarán perfectamente y en español los pasos a seguir.

Básicamente Xi es una aventura que tomará lugar en una serie de áreas secretas de Home y que cambiará a diario en tiempo real. No sé a ustedes pero a mí me ha llamado muchísimo la atención. Suena muy interesante el concepto ¿no creen?

Pues ya se están tardando en probarlo y venir a contarnos sus impresiones. ¿Será este el inicio de ese Home que nos prometieron?
--- [ Añadido ] -----
¿Qué que es Xi?, pues para averiguarlo tendrás que buscar un misterioso grafitti que ha aparecido en la Plaza Home (para los despistados está situado junto a la fuente). Al acercarte entrarás “al transportador” que luego de previa descarga de 27.1 MB te permitirá acceder a Xi. No te preocupes por quedarte sin saber que hacer porque dos voces te explicarán perfectamente y en español los pasos a seguir.

Básicamente Xi es una aventura que tomará lugar en una serie de áreas secretas de Home y que cambiará a diario en tiempo real. No sé a ustedes pero a mí me ha llamado muchísimo la atención. Suena muy interesante el concepto ¿no creen?

Pues ya se están tardando en probarlo y venir a contarnos sus impresiones. ¿Será este el inicio de ese Home que nos prometieron?

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
bueno,si aun no sabeis que es un juego absurdo...al tiempo!,cuando lo termineis,y descubrais que no dan ninguna recompensa por desentrañar misterios y conseguir mariposas...habreis perdido el tiempo! (y alguna que otra neurona,con tanto esfuerzo..):D

Unido
enero 22, 2009
Pero a ver...la recompensa es el haber logrado descifrar los códigos, misterios, etc...es que si fuera por eso...ningún juego te da nada. Para gustos colores, yo si me entretengo con ello.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno,si aun no sabeis que es un juego absurdo...al tiempo!,cuando lo termineis,y descubrais que no dan ninguna recompensa por desentrañar misterios y conseguir mariposas...habreis perdido el tiempo! (y alguna que otra neurona,con tanto esfuerzo..):D
Que yo sepa por hacer sudokus y rompecabezas tampoco hay recompensa alguna y a día de hoy no he oido a nadie quejarse de eso, Xi es lo mismo, un pasatiempos que haces o no SI TE DA LA GANA.

No lo veo para nada como algo en lo que perder el tiempo ya que lo haces si quieres y además no está nada mal :victoria:

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo que hay que leer.. si a ti no te gusta, simplemente di que, en tu opinión no te gusta, pero no que es una perdida de tiempo... mirandolo así todos las revistas de pasatiempos etc deberian llevar una super recompensa con ellos.. :jeje:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

aja y cuando pasas res5, no te dan ninguna recompenza solo poder jugar y demas igual qe home =) me sorprende la gente como thu,tan ignorante (sere como qieras tonta pendeja, pero no descrimino y mas, respeto la decidion de los demas)

Superior