¿Que es VidZone?

Unido
diciembre 22, 2007
Es que llevo algun tiempo escuchando hablar de esto y no se lo que es.. a ver si algun alma caritativa es capaz de explicarmelo...

Un saludo y gracias!

Unido
abril 1, 2008
lo que es no poner atencion, ESTA EN PORTADA, si no sabes como llegar a portada, espera y te paso el LINK DIRECTO.

1saludo

Unido
enero 31, 2008
una aplicacion para tu ps3 donde podras ver y descargar videos musicales ... entra en la store y descargate la aplicacion

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que llevo algun tiempo escuchando hablar de esto y no se lo que es.. a ver si algun alma caritativa es capaz de explicarmelo...

Un saludo y gracias!
Y porque no usas el buscador del foro en lugar de crear un pos nuevo, majo?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo siento amigo...

Por esta vez pase, pero a la proxima... XDXDXD

No pasa nada... pero es que no eres nuevo como para no usar el buscador... hubieras tenido la respuesta mas rapido y por ti mismo. :victoria:

Suerte compi. :jeje:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Es una zona de vídeos, música, etc. Al menos se podría echarle imaginación. Mira el link de portada, como te dicen mas arriba.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo lo tengo xo no se como se bajan los videos de vidzone a ps3... alguien lo sabe??

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Es para darme una hostia pero como accedo al buscador.
Saludos:hola:

Donde pone: Mi panel, Espía, Fechas de Salida, Blogs, Ayuda, Mis Imágenes, Comunidad, Calendario, Nuevos, Buscar, Enlaces, vBExperience, Cerrar Sesión.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Vidzone es una nueva aplicación que sirve para escuchar muucha musica jaja.

La pena mia es que aún no me lo he podido bajar por problemas con el network :(

:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por ahora solo hay 200 videos, no se puede ni bajar ni subir el volumen... y algunos videos antiguos (Thriller) se ven con unos cuadrotes que te cagas... pero bueno... XDXDXD

Unido
mayo 15, 2008
Por ahora solo hay 200 videos, no se puede ni bajar ni subir el volumen... y algunos videos antiguos (Thriller) se ven con unos cuadrotes que te cagas... pero bueno... XDXDXD
200 videos? no te habras confundido y habras buscado solo la letra X?, el volumen...para eso esta el mando de la TV no? y mira cuando estoy con el emule y me pongo a ver videos en vidzone, tardan en cargar y se satura mucho el streaming de los vids pero cuando no estoy con el emule puesto esos "cuadrotes" desaparecen.

Unido
octubre 7, 2007
200 videos? no te habras confundido y habras buscado solo la letra X?, el volumen...para eso esta el mando de la TV no? y mira cuando estoy con el emule y me pongo a ver videos en vidzone, tardan en cargar y se satura mucho el streaming de los vids pero cuando no estoy con el emule puesto esos "cuadrotes" desaparecen.
Eso.

De 200 nada, yo he visto ya más de 500 en listas ( Paso de reproducirlos todos ajaj ).

De todas formas, me sigue impactando que no tuviesen Linkin Park ...

Superior