pues eso no se muy bien lo que es y para que sirve gracias a los que contesten.salu2
esque me an dicho que si no la tienes no puedes descargar juegos para el pcEs una pieza que esta dentro de tu ordenador que se encarga de traducirte los datos del ordenador a una forma ke tu entiendas. Todo lo ke ves en tu pantalla lo pone aí tu targeta grafica. La ps3 creo ke lleva 2 targetas Nvidia en paralelo, pero no estoy seguro.
eeee... a que te refieres con "descargar juegos de internet", ten cuidao con lo que dices que aqui hay que andarse con plis de plomo si no... ¿ZASSS! baneo al cantoesque me an dicho que si no la tienes no puedes descargar juegos para el pc
todo PC lleva una, toda consola tambien (chip grafico) si esto no veriamos absolutamente nada en la pantalla de nuestro televisor o monitor...pues eso no se muy bien lo que es y para que sirve gracias a los que contesten.salu2
se puede descargar muchos juegos de internet mientras no tengan derechos de autor.....o demos......eeee... a que te refieres con "descargar juegos de internet", ten cuidao con lo que dices que aqui hay que andarse con plis de plomo si no... ¿ZASSS! baneo al canto
a parte de un buen procesador, ram y refrigeracion en condiciones... si no tendras una bonita estufa que se conectara a internet y tendra un teclado...Aver, quiere decir que hay diferentes tarjetas gráficas, y los juegos nuevos, requieren tarjeta gráficas potentes, osea para verlos 100% de rendimiento alto, necesitarás una tarjeta gráfica de las nuevas, te recomiendo las nuevas de Nvidia
de refigeracion esta bien ademas tengo ventiladores extra para el de la ram tiene 1giga y la tarjeta grafica no se muy bien la que tiene el portatil si sirve de ayuda tiene año y medioa parte de un buen procesador, ram y refrigeracion en condiciones... si no tendras una bonita estufa que se conectara a internet y tendra un teclado...
Con una Giga de Ram mueves mas bien poco... un Xp o un 7 (antes que el vista lo que sea!!) y siendo un portatil no te recomiendo que juegues con el, se calientan en exceso y al final acaban averiados por que la grafica esta fundida.de refigeracion esta bien ademas tengo ventiladores extra para el de la ram tiene 1giga y la tarjeta grafica no se muy bien la que tiene el portatil si sirve de ayuda tiene año y medio