¿Que es mejor PS3 slim o normal?

¿Que es mejor?

• PS3 Slim

Votos: 18 58.1%
  • PS3 Normal

Votos: 13 41.9%

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 14, 2011
Yo he tenido ps2 que se me rompió por unas obras que hice y se llenó la lente de polvo xD y la ps2 slim hace mucho ya.. y aún sigue viva xD la ps3 normal también me la compré la de 40 gb el primer año que salió y mis sobrinos las dejaban encendida durante 1 día y... a la m*** la ps3 normal :'( pero bueno.. la ps3 slim por ahora sin ningún problema de sobrecalentamiento aunque he jugado bastantes horas seguidas ;) va perfect, a mi me gustan mas las slim.

Pd: a la ps3 slim la tengo con vallas electrificadas.. a ver si se acercan mis sobrinos a "jugar" xDDD

Unido
enero 13, 2010
@unfricapore dijo:
Yo he tenido ps2 que se me rompió por unas obras que hice y se llenó la lente de polvo xD y la ps2 slim hace mucho ya.. y aún sigue viva xD la ps3 normal también me la compré la de 40 gb el primer año que salió y mis sobrinos las dejaban encendida durante 1 día y... a la m*** la ps3 normal :'( pero bueno.. la ps3 slim por ahora sin ningún problema de sobrecalentamiento aunque he jugado bastantes horas seguidas ;) va perfect, a mi me gustan mas las slim.

Pd: a la ps3 slim la tengo con vallas electrificadas.. a ver si se acercan mis sobrinos a "jugar" xDDD
Eso eso, cuidao con los sobrinos XXXD.

Yo creo que la FAT es mucho mejor, a mi se me cayó 1 VEZ en el 2009 de una distancia pequeña y no le pasó na, la PS2 también la tengo FAT desde... El 2004 o 2003 y vamos, la tuve que arreglar hace 2 años porque se había jodio el lector por tanto usarla... Pero a partir de ahí ningún problema.

Vamos, que las FAT me dan mas confianza, una amiga tenía la PS2 Slim y por que se le cayo 1 vez y ya se le jodió...

Es mi opinión...

:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
como mejor yo me imagino que sera la slim ya que es mas nueva y tendra algun componente nuevo o diferente por el cual no le sale la luz amarilla (de momento). pero en cuanto a estetica, no hay color, gana de calle la fat.

Unido
febrero 28, 2011
Personalmente prefiero la "normal", lo único que pasa es que tiene menos capacidad.

Unido
febrero 14, 2011
como mejor yo me imagino que sera la slim ya que es mas nueva y tendra algun componente nuevo o diferente por el cual no le sale la luz amarilla (de momento). pero en cuanto a estetica, no hay color, gana de calle la fat.
Totalmente de acuerdo con eso xD la estética de slim me gusta menos que la de la fat.. pero el rendimiento sigo pensando que me gusta más mi slim xD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Night Vampire dijo:
@unfricapore dijo:

Eso eso, cuidao con los sobrinos XXXD.

Yo creo que la FAT es mucho mejor, a mi se me cayó 1 VEZ en el 2009 de una distancia pequeña y no le pasó na, la PS2 también la tengo FAT desde... El 2004 o 2003 y vamos, la tuve que arreglar hace 2 años porque se había
el lector por tanto usarla... Pero a partir de ahí ningún problema.

Vamos, que las FAT me dan mas confianza, una amiga tenía la PS2 Slim y por que se le cayo 1 vez y ya se le
...

Es mi opinión...

:hola:
No es por mal pero ahora hay unas normas que nose puede usar este vocabulario yo tu edito el mensaje o barrarlo para que no te envien advertencias en mi opinion espero que no lo tomes a mal. :hola:

Unido
enero 13, 2010
@carloselmostro dijo:
@Night Vampire dijo:

No es por mal pero ahora hay unas normas que nose puede usar este vocabulario yo tu edito el mensaje o barrarlo para que no te envien advertencias en mi opinion espero que no lo tomes a mal. :hola:
No es vocabulario ofensivo, yo creo que el vocabulario que no se puede usar son cosas como ''put*'', ''capull*'', y esas cosas, osea, ofendiendo a alguien, pero si no ofendo a nadie ni digo nada fuera de lo normal...

Saludos ;)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Superior