¿Que es mejor PS3 slim o normal?

¿Que es mejor?

• PS3 Slim

Votos: 18 58.1%
  • PS3 Normal

Votos: 13 41.9%

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Quisiera saber que es mejor si la PS3 slim o la normal es que tengo duda algunos de mis amigos dicen que la slim y otro la normal tengo duda

Porfavor votar en la encuesta para poder calcular mas rapido

Unido
enero 13, 2010
No sé... Yo soy usuario de la PS3 desde hace 3 años y tengo la ''normal'' de 80GB... Si quieres la Slim de muchas mas GB, compralá, pero te digo que la ''normal'' es mucho mejor, la tengo hace 3 años y ningún problema...

Saludos :hola:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo tengo la normal desde que salio y me va bien no tuve ningun problema

Unido
agosto 22, 2009
Yo tambien estaba contentisimo coon mi ps3 fat, me duro 3 años... tambien decia, ningun problema, hasta que salto la luz amarilla un dia inesperado T_T...
Asi que yo de ti me haria con una slim

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Normal o fat? XXXD

Pues sinceramente no lo se, depende de como salgan también...

Unido
septiembre 14, 2009
yo tengo la normal de 80gb y creo que voy a hacer 3 años y esta nueva y ningun fallo y no llevare usado ni 20gb ahora si quieres y vas usar espacio pillate la slim

Unido
noviembre 13, 2010
Con estas encuestas cada uno dirá su experiencia, y eso es muy relativo. Si por mejor o peor te refieres a "durabilidad", las dos tanto la fat como la slim son una "basura de producto", es el único artículo donde sus usuarios estan asustados de utilizarla y todo el día preocupado por si PETA. Imaginais esa situación con: Una pantalla, un frigorífico, un ordenador???
Yo personalmente considero esta "nueva generación" la generación del ENGAÑO.
Si por mejor o peor te refieres a completa: Sin ninguna duda la FAT: Compatibilidad ps2 (eso nos lo robo sony, para poder vender remake HD), 4 puertos USB, Lector de Tarjetas, al pricipio uso de linux (eso nos lo robo sony), fuente de alimentación interna, botones táctiles, acabado negro piano, además todo esto se demostraba en el precio (precio original 600E, empezaron a reducir para así luchar con la Xbox hasta llegar al precio actual, cosa que intentan disimular con el aumento de disco duro "los GB de disco duro son más barato que todo lo anterior).

Unido
diciembre 23, 2010
La fat es una version mas antigua... eso cmo si de la PS2 te pillas una GORDA cuando hace años k está la slim a la venta T.T, si la tratas bien como una persona normal no deberia darte fallos.. digo yo xD ( me voy a pillar una game boy Tocha "de los 90" porke no me daba problemas :$ jajajaja es broma ¬¬ )

Saludos,

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Soy iguales, solo que una tiene todo mas pequeño, pero la funcion es la misma.. si me quedo con una de las dos, me quedo con la Slim ya que es la que tengo y bueno tiene mas GB

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo voto con la que tengo,que no me ha dado ningun problema en los 4 años que llevo con ella,la ps3 de 40GB

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La FAT es PEOR. Busca en el foro y verás que por luz amarilla MUCHÍSIMAS fats han muerto.

A mí se me murió una FAT de 60GB y tuve que comprar la slim, que por cierto, trae más disco duro, hace muchísimo menos ruido y por lo que se está viendo, no se averían tantísimo.

Unido
diciembre 18, 2010
Yo tengo la slim y no me ha dado ningun problema, pero tambien es como te salga la consola, te puede durar muchos años o te puede durar un mes, esperemos que la mia dure muchisimos años xD

K

Kainnox

Mucho mejor la slim, está mejor preparada, las FAt se joden a los 4 años hagas lo que hagas, son todas asi de serie, la mia fue hace una semana...

Superior