Que es mejor Nokia X6 o Sony Ericsson Aino?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
a mi me mola mas el x6 pero el aino por ejemplo la camara e smejor
meg, error, que sea de 8MP no significa que se vea mejor (el Aino lo tiene mi hermano y yo el X6) a más MP, más tamaño de imagen (p.e: 800x600)

La cámara del Nokia X6 echa muy buenas fotos, tiene doble LED y óptica Carl Zeiss y 5MP.

El X6 tiene más capacidad y también tiene Wifi, osea, te puedes conectar al tuenti, respecto a aplicaciones, tiene las básicas, por ejemplo, MSN (con fring).

El Aino tiene Windows Mobile.

La pantalla del X6 es lo mejor que hay para los móviles táctiles.

Unido
julio 21, 2010
Yo tengo un sonny ericcson pero es otro distinto o sea que yo que tú cojería el Nokia X6 que es uno de los mejores que hay ahora en el mercado. Tiene cámara de unos 8 megapíxeles, wi-fi... ¡De todo!

Unido
septiembre 25, 2009
Yo e tenio los 2 y me quedaria con el x6 por el symbian y esas cosas y lo veo mejor movil por su pantalla tactil como el iphone..el sony ericson no lo veo gran movil solo veo bueno para enchufar a la ps3 pero lo probao no es para tanto te aconsejo mas el x6 aunque vendi los 2 para coger el samsung omnia 2 xD.salu2!!

Unido
febrero 20, 2010
Yo e tenio los 2 y me quedaria con el x6 por el symbian y esas cosas y lo veo mejor movil por su pantalla tactil como el iphone..el sony ericson no lo veo gran movil solo veo bueno para enchufar a la ps3 pero lo probao no es para tanto te aconsejo mas el x6 aunque vendi los 2 para coger el samsung omnia 2 xD.salu2!!
es que yo veo guapo eso de sincronizarlo a la play 3

Unido
julio 1, 2010
haver esta claro k as habierto este post porque as oido k es aino se puede sincronizar con ps3 o no?¿ yo tengo el nokia x6 y es una burrada de mobil pero si te hace graca el aino cogelo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que coincidencia hoy voy a combiarme de movil y voy a cojerme el X6,es un movilazo ademas me encnata porque mi idolo promociono este movil XD

Unido
agosto 24, 2008
El x6 es mejor que el aino, mi padre se lo acaba de pillar y a mi me parece un buen tactil.

Otro mejor que el aino es el sony vivaz que tiene mejor camara que el x6 pero peor pantalla tactil. Asi que si quieres un sony mejor el vivaz que el aino

Unido
septiembre 29, 2008
pues veo que todos se quedan con el X6
Esque entre esos dos..no hay color...antes que ese sony, compra el vivaz..tiene una gran camara y lo unico que le falla es la pantalla, que es mazo de gorda, y no se ve bien bajo el sol, por lo demas todo bien...te viene con una taarjeta de 8gb..

Superior