Se me ha roto mi PS3 de 60Gb (luz amarilla) y no se que hacer, porfavor voten y comenten.
Ya esta la encuesta.Pues no hay encuesta.... Supongo que seria si comprarte una slim o mandarla al sat.
Si no tienes garantia sopesa si te gusta mucho tu negra de 60 gb y si vas a usar la retrocompatibilidad y tal y si no lo vas a usar comprate la slim
Cuanto vale la de 250Gb?Pues si la Slim de 250 es mas cara que la de 120, la de 120 porque 250 GB no se para que tantas.
Joder, ahora estava seguro de comprarme una slim, pero con esto que dices, joder, ya no se que hacer, ¿cuantas horas puede estar la slim sin quemarse?yo es que no termino de fiarme de la slim, un par de amigos tienen la slim y a dos se las han cambiado ya un par de veces por que a uno se le quemó literalmente y al otro se le calentaba como una tostadora y mi hermano se la compró el mismo día(ibamos todos XD) y le va muy bien, escepto por el ruidito que hace con los juegos, como un crac crac crac...
yo había quedado con mi amigo al dia siguiente para instalarle un par de juegos mios pero no le dió tiempo XDJoder, ahora estava seguro de comprarme una slim, pero con esto que dices, joder, ya no se que hacer, ¿cuantas horas puede estar la slim sin quemarse?