¿Que es mejor? [Duda de reparación o compra PS3]

¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

• Me compro alguna de 2ª mano.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    45
Unido
abril 21, 2009
Pues no hay encuesta.... Supongo que seria si comprarte una slim o mandarla al sat.

Si no tienes garantia sopesa si te gusta mucho tu negra de 60 gb y si vas a usar la retrocompatibilidad y tal y si no lo vas a usar comprate la slim
Ya esta la encuesta.

No tengo garantia (la play es de marzo del 2007)

La retrocompatibilidad no la uso, para jugar a juegos de PS2 juego con la PS2.

Me encanta mi negra de 60Gb! :trofeo:, aunque ahora este muerta:(:(:(:(:(:(:(:(

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
como as dicho si no tienes ya garantia antes de arreglarla y que en un tiempo te pase lo mismo me compraria la ps3 slim de 120gb

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
yo es que no termino de fiarme de la slim, un par de amigos tienen la slim y a dos se las han cambiado ya un par de veces por que a uno se le quemó literalmente y al otro se le calentaba como una tostadora y mi hermano se la compró el mismo día(ibamos todos XD) y le va muy bien, escepto por el ruidito que hace con los juegos, como un crac crac crac...

Unido
abril 21, 2009
yo es que no termino de fiarme de la slim, un par de amigos tienen la slim y a dos se las han cambiado ya un par de veces por que a uno se le quemó literalmente y al otro se le calentaba como una tostadora y mi hermano se la compró el mismo día(ibamos todos XD) y le va muy bien, escepto por el ruidito que hace con los juegos, como un crac crac crac...
Joder, ahora estava seguro de comprarme una slim, pero con esto que dices, joder, ya no se que hacer, ¿cuantas horas puede estar la slim sin quemarse?

Unido
junio 16, 2009
Pues muy facil, supongo q lo logico es q como no tienes nada q perder pues q intentes arreglarla, si lo consigues pues muy bien, si no lo consigues pues te pillas otra, yo te diria q la mejor a estas alturas es la slim de 120... ese modelo q se menciona de 250 Gb no creo q sea necesario, de todos modos a la ps3 slim tambien se le puede cambiar el disco duro, por lo q si en un futuro se te keda pequeño con cojer y cambiarselo ya tienes el problema solucionado. Un saludo!

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Joder, ahora estava seguro de comprarme una slim, pero con esto que dices, joder, ya no se que hacer, ¿cuantas horas puede estar la slim sin quemarse?
yo había quedado con mi amigo al dia siguiente para instalarle un par de juegos mios pero no le dió tiempo XD

la anécdota:
el chaval que te digo que se le ha quemado estaba jugando conmigo al resident y no habíamos terminado la fase 1-1 y vi que se colgó y se desconectó. lo llamé y estaba que trinaba y me dice: (palabras textuales) La mierda esta ha salio ardiendo!! :douh:
asta que no la vi al otro dia derretida y la mesa to quemá no me lo creí :ein:

Unido
noviembre 22, 2007
mir te voi a decir lo que yo haria......
1-me jartaria de leer y de preguntar cosas en el foro, que ya no esten puestas de como arreglar la PS3, ya que no pierdes nada, esta rota........ seguro que te ayudan........

2 me compraria la slim de 120gb si esto no te ha funcionado......... yo por esperar me lleve 1 año sin PSP y a los 2 meses salio la slim, asin que hazme caso, no escuches rumores y pillate lo que sea en el momento........ o esperate a que salga algun pack que te guste por ejemplo el de uncharted.....
--- [ Añadido ] -----
mira te digo la slim es una pasada......... si eso le ha pasado a tu colega, pues era que ha tenido mala suerte pero vamos que te lo digo chabal.....
que mi primo tiene la PS3 slim, y el otro dia me llamo cuando se la compro y me dijo, vente pa mi casa y me preparas la ps3 para el online y todo ese rollo,, y te digo sin exagerarte........ 12 horas se llevo la maquina encendida, desde la hora de comer hasta las 3 de la mañana....... que ya me fui a acostar, instalndo cosas bajando cosas, 12 minimo sin apagarse.......

y 0% de ruido, yo tengo la de 60gb, y no tiene nada que ver.......

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Al final creo que me voy a decantar por la de 80Gb y le pondré un disco duro de 200 o 300G (la de 60Gb ya la tenia al completo de memoria, con los 25 juegos que tengo).

Al final sabeis porque me voy a comprar la de 80Gb? Puede parecer una chorrada pero para mi es algo fundamental y es que la slim no tiene el botón trsero de apagado (lo he visto ahora en una foto que salia su parte trasera), a mi eso de que siempre se quede con el boton rojo encendido no me gusta, a mi me gusta que esta bien apagaica, que yo paso de tener que ir conectando y deconectando cables, yo tengo la Wii y la verdad es que no aguanto que se quede siempre en rojo, yo lo quiero apagado. Ademas de que eso consume, poco, pero consume. Llamadme tiquismiquis si quereis pero para mi eso tiene muuuuucha importancia.
--- [ Añadido ] -----
Al final creo que me voy a decantar por la de 80Gb y le pondré un disco duro de 200 o 300G (la de 60Gb ya la tenia al completo de memoria, con los 25 juegos que tengo).

Al final sabeis porque me voy a comprar la de 80Gb? Puede parecer una chorrada pero para mi es algo fundamental y es que la slim no tiene el botón trsero de apagado (lo he visto ahora en una foto que salia su parte trasera), a mi eso de que siempre se quede con el boton rojo encendido no me gusta, a mi me gusta que esta bien apagaica, que yo paso de tener que ir conectando y deconectando cables, yo tengo la Wii y la verdad es que no aguanto que se quede siempre en rojo, yo lo quiero apagado. Ademas de que eso consume, poco, pero consume. Llamadme tiquismiquis si quereis pero para mi eso tiene muuuuucha importancia.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
A mi tb se me fastidió la mia de 60Gb hace poco. En el SAT te la cambian por una de 80Gb (fat) por 180€. Lo que yo hice fué comprar una nueva slim de 120 (porque ya tenia disco duro de 250) que tiene 2 años de garantia, ademas es muy silenciosa y estoy bastante contento con ella.
Y con la de 60Gb se la dejé a un colega que entiende de estas cosas y si me la repara por 100€ bien, se la regalaré a mi sobrino y , si me sale más caro no creo que la repare.....

Superior