Que es mejor: coop para 2 online "como dios manda"?

Os comprariais juegos que solo dispongan de cooperativo? o sin multijugador?

• El cooperativo puede ser tan profundo como el mejor online.

Votos: 7 58.3%
  • Un juego sin online potente no vale nada.

Votos: 8 66.7%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2009
la moda que supuestamente impondra Resident evil 5 del cooperativo para 2 deberia extenderse? que preferis? jugar online el modo historia con un amigo o mas,o entrar a: "yo o mi equipo contra el mundo" algunos juegos como prototype ya se han quedado sin multi,x ser demasiado bestias...deberian centrarse en experiencias solo para 2? para que salieran antes los titulos,o se eliminara lag?

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Yo pienso que deberian tb tomar en cuenta tus amigos reales en persona y no solo online, ya practicamente nos quedamos jugando solos en un mundo virtual, pero cuando llegan amigos a tu casa ya no encuentras que jugar, se les olvida la pantalla dividia, las partidas de hasta 4 jugadores a pantalla dividida etc.. la mayoria se centra en campaña de 1 jugador y Online, Me gusta la idea de los juegos tipo resident evil 5, puedes jugar con un amigo a tu lado y tb con un amigo en la red. Pero extraño esos juegos divertidos donde jugabamos hasta 4 personas, por ahora buenos de 4 jugadores solo existe el Warhawk y el LBP.

Unido
enero 5, 2007
Y por que no tener las 2 opciones?? claro se supone que implica mas trabajo y todo pero el juego seria la bomba.

Aun asi prefiero tener online a cooperativo, no siempre alguien va a estar jugando a tu lado...

Salu2!

Unido
septiembre 21, 2007
yo pienso que deberian de pensar en lo que crean que es mejor para el juego por ke no me imagino a un infamous o prototype con multijugador pero bueno podrian crear uno y tambn deberian pensar en akellos que no tengan online o ke les guste jugar con amigos

Superior