que es media server ps3????

dym

Unido
octubre 29, 2007
Hola pues despues de mcho tiempo hoy me a dado por meterme en este foro y leo lo de medi server ps3 y no se que es.. alguien me podria decir para que sirve?? que funciones tiene y demas ?? muchas gracias y perdon por mi ignorancia!! jijiji:cunao:

Unido
marzo 16, 2009
Pues es para montar un servidor, donde meter cosas para luego verlas en la ps3.

Por ejemplo lo que hago yo (que sera lo que la mayoria) coges tu carpeta de peliculas del pc, la compartes a la ps3, y ala a ver las peliculas directamente en la play desde el ordenador. Tambien vale para fotos, musica, etc

• Me gusta
Reacciones: dym
Unido
septiembre 14, 2009
PS3 Media Server es un servidor de cotenidos multimedia para la Play Station 3.

El programa una vez instalado en el ordenador envía por streaming todo tipo de archivos multimedia tales como vídeos, fotos y música.

PS3 Media Server es compatible con todos los formatos que originalmente puede leer la PS3, este programa no cambia la configuración de la consola ni altera su configuración.

• Me gusta
Unido
marzo 16, 2009
Hay el que menciona demostenes, que esta muy bien porque con el puedes reproducir mkv y ademas es gratuito. Y tambien el Nero mediahome, yo tengo los dos y la verdad que ambos estan muy bien.

Supongo que habra mas, inclusive Windows 7, tambien tiene por defecto uno que te reconoce la ps3

• Me gusta

dym

Unido
octubre 29, 2007
ya me e bajado el programa.. ahora me dice que no se detecta la play ahy alguna opcion que tenga que activar en la play para que se me detecte...??????

Unido
septiembre 14, 2009
ya me e bajado el programa.. ahora me dice que no se detecta la play ahy alguna opcion que tenga que activar en la play para que se me detecte...??????[/QUOT

Revisa en tu PC que no esté activado el fireawll de Windows o algún otro software que pueda capar la comunicación entre las máquinas.

Y por WiFi puede ir bien o puede ir mal, no depende del programa sino del rendimiento que pueda alcanzar la conexión WiFi en t casa ... si no eres capaz de mantener un flujo constante de datos pues tendrá cortes. En ese caso puedes probar a cambiar el canal de emisión WiFi en tu router ...

En principio una conexión WiFi que vaya ok debería poder mostrar vídeos en HD por streaming sin problemas ... pero hoy en día es raro que no hay otras redes WiFi a nuestro alrededor y eso baja bastante el rendimiento.

• Me gusta

dym

Unido
octubre 29, 2007
vale ya esta todo ok y va a las mil perfecciones...!! oyes mil gracias a todos..por que no sabia esto y yo grabando dvds... anda que ya me vale!! lo dixo gracias!! y por mi se puede cerrar el hilo!!

Superior