Que es lo que realmente ha decepcionado de Haze??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues eso, que es lo que decepcionó de este juego?? Al principio parecía tener graficazos, una buena historia y parecía que iba a ser una de las mejores exclusividades de nuestra PS3, pero al final no le gustado a nadie o a casi nadie y ha sido un fracaso. Que ha sido por la jugabilidad, por los gráficos, o por qué??

Saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hype!!!! cayo por su propio peso, no sería un juego tan criticado sino hubiera causado tanta expectación y hubieran hablad tanto de él, y al final no entrego mucho de lo que decía, no es un juego malo, pero tampoco es nada a lo que prometían.

Muchos de los que respondan ni siquiera lo han probado, pero dirán lo que dicen los demas.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues a mi si q me gusto.
Esta claro que no es un referente grafico pero el modo coop de 4 jugadores le da muchos puntos.

El problema de este juego fue que lo intentaron colar como un referente grafico y el resultado final fue muy escasito en ese aspecto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi los gráficos y eos me gusta, lo que no me gusta mucho es que es como muy futuristico, no se raro, eso del polen o lo que sea no me gusta mucho, y otras cosas más...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
y lo dices ahora XD

ami si que me gusto su historia me gusto y con el final me quede flipando no creo que sea un mal juego pero prometio mucho y no lo cumplio
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
No es que sea un juego malo, es que se merece el ostión que se pegó por la cantidad de mentiras que nos colaron sólo para vender.
Totalmente de acuerdo.

Se le metio mucho hype al juego, para luego ser un juego simplemente normal. A mi tambien me gusto bastante y la historia no estaba mal, pero graficamente decepciono a mucha gente... Si es que encima no iba ni a 720p!!!

En fin, que hubo mas decepcion que mala calidad :douh:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero los gráficos estaban tan mal? Yo jugué a la demo y tampoco no era tan malo graficamente, no?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Graficos como los de Mercenaries 2,ya lo demas me gusto,pero me decepciono porque creia que seria como salie en los gameplays
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
historia es interesante,pero flaquea demasiado por los tópicos(aunque el final me gusto y a mi parecer es bastante polémico),escasez de enemigos y compañeros,todos muy repetidos al igual que sus comentarios....además su ia es bastante mala
técnicamente es muy irregular,tiene niveles como la jungla o la entrada del hotel que tienen un nivel aceptable con otros que realmente duelen los ojos,además de que es bastante corto
se puede alquilar,pero pagar mas de los 10 euros que me costo es un timo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
es un juego muy regular, muy simple , solo sono por ser exclusivo de ps3 y porque se creo mucho hype con el, es un shooter mas , auqnue no es tan malo como dicen, dios lo prefiero antes el brother in arms mil veces, salu2s
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi me gusto la demo, pero pues estoy esperando a que lo regalen XD, bueno a que baje de precio en Mexico porque aqui cuestan bien caros XD
SALUDOS
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo que ha decepcionado es que tenga una calidad similar a la que tiene Terminator Salvation, que ya es decir... xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
a este juego lo mato el hype y la prensa, como prometía tanto y al final no doy todo lo esperado a prensa lo atacó, vi en sitios que le pusieron hasta un 4,5 sobre 10 mientras que a ratatouille tenía un 6 en el mismo sitio.

Para mi es un juegazo, la historia me ancanto...en vez de ser un juego obra maestra como prometía ser alfinal solo fue un juego notable y solo por eso se le critico mas de la cuentacon gran exageracion
 
Superior