¿Qué es lo que os inspira?

Unido
junio 23, 2008
Hago este post para ver lo que os inspira, hablo de aquellas imágenes que cuando las ves te quedas con la boca abierta y te preguntas ¿Cómo lo habrá echo?. Que hacen que te esfuerzes a seguir mejorando para hacer cosas increibles, aquí dejo algunas que me inspiran.

P.D:La idea es de otro foro.

P.D:No siempre tienen que ser imagenes.

Espero que comenteis :chocala::eek:lee:

Última edición:
M

mugan86

Pon un título más descriptivo al post, si no, tendré que cerrarlo por título poco descriptivo;)

Las normas valen para todos los subforos, pon por ejemplo "¿Qué os imágenes os inspiran más?" o algo así, pero no dejes "inspiración"

Saludos

C

Caius

a mi lo que me inspira son las fotos de mi ex novia, y no es nada sucio.

pues lo dejamos ara mas de un año y medio, todavia hablo con ella de vez en cuando, pero al ver sus fotos y escuchar musica.. pienso que todavia podremos volver, y hacer una familia... ^^

y al volver con junto a ella reparar los fallos que cometi en el pasado con la relacion.

En resumen, que mi inspiracion se basa en una persona

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me salen cuando estoy triste, no se, me entra la inspiración... si estoy normal no me sale nada con el photoshop.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues a mi ultimamente no me inspira nada... porque no consigo hacer nada en photoshop.... joo

Unido
abril 13, 2009
a mi lo que me inspira son los dias nublados o lluviosos, nose, es algo dificil de explicar, se ve muy bello cuando la luz del sol sale entre las nubes y forma una aurora, sobre los dias lluviosos, el sonido que hacen las gotas al caer, es me anima.

tambien hay otra como ver los atardeceres, aqui donde vivo los atardeceres son muuuy de color naranja, tiñe el cielo del mismo color y se ve muy bello.

saludos riuck, muy bonitas tus imagenes y dan muy buena inspiracion.

Unido
julio 5, 2009
Pues yo me pongo algo de musica rock y me gustan mas las firmas que hago en ese momento musical XD

Todo depende de cada persona su imaginacion ect

Salu2

Superior