que es lo que os gustaria de un GTA

Unido
abril 5, 2008
Ami me gustaria que supiesen un modo capturar la bandera online, estaria muy bien en una ciudad tan grande como New York

Unido
marzo 2, 2008
que fuese en españa y estuviesen todas las cuidades exactamente igual que el realidad, pudieses entrar en todas las tiendas, casas centros comerciales...

pero vamos, que es imposible XD XD

Unido
noviembre 14, 2007
que fuera mas parecido al San Sndreas que al IV

mas libertad

mas cosas para hacer

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
joder muchas de las cosas que estais diciendo se pueden hacer en saints row la verdad

a mi me gustaria que se pudiera ser feriante o aalgo asi

saints row yo pensaba que era una put* mierd* y es una pasada tremenda me gusta mas que gta iv

Unido
marzo 12, 2009
que se paresca al san andreas que te puedas hacer gordo , flaco o musculoso, tener 2 armas al mismo tiempo,ponerte tatuajes, el corte de pelo ,mas ropa y que sea mas grande la ciudad, tunear los autos y mejorar la conduccion mas autos, helicopteros, aviones y graficos todavia mas realistas

Unido
mayo 8, 2009
lo de craer tu propio personaje seria lo mejor!
tamb taria bueno q aya perros por la ciudad osea q sean trankio pero si lo jodes te muerdan y te corran :D , mas tiendas de ropa de todo los stylo ,ciudades mas lejos q aya q recorrer rutas largas y q los autos vayan rapido en esas rutas q no te bajes en plena ruta y frenen sno q te atropellen por estar en medio de la ruta
igual ta muy bueno el gta iv lo juego bastante y me re gusta

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
pues tio.
a mi lo unico que me gusta
es la istoria por que conseguir los trofeos
esta cabron. pero se puede, pero abure intentarlo.
a si que solo me gusta la historia.

Unido
diciembre 23, 2007
LA Diversion y poder modificar como el San Andreas, COn las graficas del Gta 4 o mejores, con las fisicas del Gta 4, con la historia del vice city.

Y ALgo importante para mi: INSTANT REPLAY ¡ ¡ ¡

jeje ESo desearia yo, con un juego asi, Muero

Unido
enero 9, 2009
que sea:

-Ropa de verdaderas marcas

-Animales, niños y otros mas

-Que se pueda subir a los aviones y jets del aeropuerto

-Modificar tu peinado

-Que sea de calle...no de la mafia tipo GTA SA

-Reclutar mienbros...

Muchos mas!!!

Unido
enero 3, 2009
que sea como el san andreas jejeje esos cambios de peinado, mucha variedad en ropa, tunear coches y no hablar del gym.... y el online el del IV esta bien

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tambien estaria bien, un modo destrucción derbi eso estaria wapisimo

Unido
junio 1, 2009
para mi el ideal seria Tommy Vercetti de prota, me encanta! la inmensidad del San Andreas, la ropa del san andreas, poder pillar casas como en el vice city, crear a tu propio personaje sin duda

Unido
abril 21, 2009
Que a la hora de interactuar con otros personajes del juego pudieras elegir entre 3 opciones de respuesta.

Unido
febrero 23, 2009
una de ellas los coches tenga velocimetro cuadro de velocidad tunear coches ,que puedas poner indicadores y todo lo demas que an dicho

Unido
enero 6, 2009
deberia ser tipo san andreas... tuning , casas , variedad de ropa, aviones, , y si pudiera ser que se pueda oir mp3... y en online ir con tus coches tuneados y mas variado el aspecto del personaje

Superior